Parte 14

8.5K 782 97
                                    

-¿Q.que hace?-

-No te quejes, ha sido tu culpa- Sonrió el castaño y acarició la cabeza frente a el. 

-...-

-Descuida, no volverá a pasar-

-I.idiota- Dijo apartando la mano de Haru y entrando a su casa cerrando la puerta tras suyo, dejando al más alto con la palabra en la boca.

-Porque la próxima vez no será robado- Aseguró para si mismo Endo antes de irse del lugar.

.
.
.

-¿Hasta cuando va a dejar de seguirme?- Alegó algo molesto el ojimiel.

-No lo hago, solo te acompaño a casa-

-...Como quiera...-

-Aki, acompáñame un momento al supermercado- Tomó su brazo y lo llevó hasta allá antes de que el otro pudiera responder.

Al entrar a la tienda Tatsuhiro se soltó del agarre del ojigris.

-¿Que pasa?-

-Espero aquí- Dijo recostándose en la pared.

-De acuerdo-

Aki

Después de ver como Haru se alejaba al pasillo de comida me relajé un poco, cada vez que lo veo recuerdo lo que hizo ayer...Fue algo tan vergonzoso.

-Tatsuhiro-kun, no esperaba verte en este lugar-

-¿Eh?- Volteé a ver al sitio en donde me hablaban y me encontré con el sujeto mas despreciable el cual no quería volver a ver en mi vida...Por lo cual me alejé de ahí rápidamente.

-Oh, vamos, deja de ser tan rencoroso, además yo se que también lo disfrutaste-

-Aléjese- Solté deseando que así lo hiciera, pero todo lo contrario, agarró mi brazo y me acercó a el.

-Quiero repetirlo, pero esta vez sin que se entrometan, no pude satisfacerme completamente, ¿Que dices?-

--No gracias, creo que el va a declinar su amable oferta...--Dijo el castaño alejándome del  tipo--Vamos Aki, compraremos en otro lugar--

-Endo-kun, ¿Por que te tienes que entrometer? Es desagradable, esta es la segunda vez-

--Lo que es desagradable es ver como un simple profesor de historia está hostigando a su alumno--

-H.Haru, vayámonos-

--Si...Ni piense que voy a dejar que le vuela a hacer ese tipo de cosas de nuevo-- Amenazó al sujeto frente a nosotros, tomó mi brazo y salimos de la tienda.

...

-Lo siento Haru...-

-No te preocupes-

-Pero no pudo comprar lo que necesitaba debido a mi-

-Me importa más saber que estas bien- Acarició mi cabeza haciéndome sonrojar.

 -G.gracias- Fijé mi mirada en el piso totalmente nervioso.

-No te preocupes- Sonrió de medio lado. -Vamos, aún no he comprado nada-

Haru

Ha pasado un mes desde que besé a Aki, y mis ganas de repetirlo no me dejan tranquilo...

En estos momentos estoy en el súper comprando la comida del mes, es molesto que lo tenga que hacer solo yo, mi hermano también debería colaborar... En fin no es como si algún día milagrosamente se le diera la gana de hacerlo.

Al llegar a la caja levanté mi vista y a lo lejos vi al pequeño azabache siendo nuevamente acorralado por el idiota del Ayato...Sin pensarlo dos veces me dirigí a donde estaban y lo separe de el.

--¿Otra vez tu?--

-Que lástima ¿Verdad?, Oye ¿Acaso no te había dicho que te alejaras de el?- Lo miré desafiante.

--Si, pero no me importó lo más mínimo...Además ¿Por que debería hacerlo, Porque tu lo dices y ya? Si claro--

-...Por el simple hecho de que el es mio-

--Ay si ya--

-¿No me crees?- Tomé al pelinegro de la barbilla. -Sigueme la cuerda- Susurré muy cerca de sus labios.

-¿Eh?...-

Maldición lo volví a hacer...Estoy besando a Aki... Y parece que ¿Me está correspondiendo el beso?!.

--Oigan ustedes, sigo aquí, separense--

-T.te lo dije ¿No?, el es mio, estamos saliendo, ¿No es verdad Aki?- Dije recuperando el aliento después de separar nuestros labios.

-...S.si...-

--Tsk...Estén saliendo o no, ni pienses que voy a...--

-Que molesto eres, vete de una vez- Rodee al ojimiel con mi brazo y nos alejamos del lugar.




Holis queridos, aquí está la actualización, jeje estoy escribiendo a oscuras, espero les guste...Gracias por leer <3.
































¿Todo Ha Sido Un Simple Juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora