Parte 28

6.5K 579 138
                                    


Primero que todo quiero avisarles que ya tengo legalizado mi testamento y mis ordenes de restricción solo por si acaso... Se que luego de leer esta parte algunos querrán asesinarme, no los culpo. En finacuérdense que los quiero flowers... Así que, espero les guste.
_______________________________________


Haru

Aki ha estado actuando raro desde hace una semana, sale temprano y cuando le digo que quiero acompañarlo dice que no y se va corriendo...

"Hoy no se salvará de mis preguntas" Me dije a mi mismo segundos antes de escuchar el ultimo timbre que anunciaba el fin clases.

-Aki- Exclamé al ver que salió corriendo del salón, me propuse a seguirlo pero unas tipas frente al casillero del pelinegro riéndose y ¿Metiendo papeles en el locker? Me distrajeron de mi objetivo principal.

Enojado me acerque, noté que entre ellas estaba Hikari mostrando una retorcida sonrisa de satisfacción.

-¿Que se supone que están haciendo?-

-H.Haru, no esperaba que vinieras a verme- Dijo haciendo señas a sus amigas para que nos dejaran solos.

-¿Que haces en el casillero de Aki?-

-Que repugnante que le digas así- Hizo una mueca de fastidio.

-No digas babosadas y responde- Amargué mi expresión.

-Nada, solo quiero...- Dirigí mi vista al trozo de papel que sostenía, se lo arrebaté y lo leí.

"Eres un maldito homosexual, deberías morir y dejar en paz a Haru, el no merece rebajarse a estar contigo"

-¿Que maldita mierda estas escribiendo pedazo de pendeja?- Grité fuera de mis casillas.

-La verdad, demonios Haru, ¿Cuanto tiempo vas a durar fingiendo con ese sujeto?, No vale la pena-

-¿De que...?-

-¿No nos habías dicho que solo jugarías con el por unos meses al igual que yo y luego lo deshecharías?- Me interrumpió mirando fijamente a otro lugar.

-Hikari, no se que...- Me fue imposible terminar mi frase, pues ella había saltado a mi a besarme.

Que desagradable, no se como alguna vez correspondi esto, me repugnó la sensación de sus labios junto el olor de su perfume, tanto que la separé inmediatamente.

-Oh, mira que tenemos aquí, hola Hiro-kun- Bufó al separarla de mi.

-A.Aki...- N.no puede ser...El escuchó toda esa bola de mentiras.

--¿Todo ha sido un simple juego?--

-No, Aki, no fue así-

--Que estúpido volví a creerme la, me deje convencer... Y.yo-- Me acerqué a el para abrazarlo y hablarle, pero apretó la bolsa que tenía en su mano y la lanzó a mi cara. --Ni pensar que me la pase como un idiota preparándolos toda la semana-- Finalizó y salió corriendo.

-Que pena el pobre tonto-

-Mira idiota, no tienes ningún derecho de meterte en mi vida- Exclamé empujándola contra el casillero haciendo que se golpeara la cabeza. -No eres mas que una maldita zorra y me das asco- No esperé mas y fui tras Aki.

Logré alcanzarlo dos cuadras después de la escuela.

-Aki, espera, por favor- Lo alcancé y tomé su brazo.

-S.suelteme- Pronunció con la voz entrecortada.

-No, escuchame, nada de lo que ella dijo es verdad, no he jugado contigo, te amo, enserio te am...-

-Calle se, no quiero escuchar mas mentiras que hagan lamenterme el haberme enamorado de usted, no quiero volverlo a ver, alejese de mi...- Se soltó de mi agarre y se cruzó de brazos comenzando a caminar rápido.

-Aki...- Bajé la mirada, pues escucharle decir que estaba enamorado de mi solo me entristeció más, enserio ¿Por que esta pasando esto?

-...- Iba a llamarlo de nuevo pero...


Omnisciente

El azabache no aguantó mas sus lágrimas y las liberó, comenzó a alejarse del castaño mientras se lamentaba por todo, entrelazó sus brazos abrazándose a si mismo y miró al piso sumiéndose en sus pensamientos.

-¿Por que no simplemente desaparezco?- Susurró para si mismo.

Tanto le afectó la traición del ojigris que perdió la noción del tiempo y el espacio, de un momento a otro, todo era oscuro...

-AKI- Gritó aterrado Endo al ver la terrible escena frente a el.






Como cuando entras a facebook para leer el capitulo semanal de Killing Stalking pero Koogi decide tomar vacaciones, bueno así :'(

Nuevamente lo digo flowers no me odien...

¿Todo Ha Sido Un Simple Juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora