Parte 10

10K 866 100
                                    

Después de tratar de impedirlo, mis lágrimas empezaron a salir por si solas y a quedarse en la camisa de Endo. Por más que quisiera no era capaz de detenerlas...

En ningún momento dejó de acariciar mi cabeza...Se siente bien el que alguien se preocupe por ti, que tengas en que confiar y con quien desahogarte cuando más lo necesitas... Pero ese no es mi caso, yo se que para mi no puede haber esa clase de persona a mi lado, al contrario, lo único que hacen es despedazar cada vez más mis sentimientos. Recapacité y lo alejé.

-¿Te sientes mejor?-

-...Si- Dije para empezar a alejarme del lugar.

-Oye, ¿Ni las gracias me das?- Tomó mi brazo y me detuvo.

-...Si, gracias- Me solté de su agarre y me fui lo más rápido posible.

...

Hace tiempo no sentía el metálico sabor de la sangre.

-¿Por que te metiste con mi novia?-

-...-

-Respóndeme maldito- Agarró el cuello de mi camisa y me levantó del suelo.

-¿Te parece normal que un fenómeno como tu se meta en nuestras vidas?- No, es más, eso es lo que e estado tratando de evitar poco tiempo después de que mi vida se volvió una mierda.

Omnisciente

Haru después de ver como el chico que estaba abrazando sin ninguna pizca de cordura huía de el, no pudo evitar las ganas de ir tras el para detenerlo y tratar de hacerle saber que el era sincero, también que no quería hacerle daño, pero al alcanzarlo, se encontró con una escena que hizo su sangre hervir al instante, aquel pelinegro que se había propuesto a proteger hace unas semanas estaba siendo golpeado sin una razón por tres de los compañeros con los que el más se llevaba bien, no pudo resistir más y los comenzó a golpear, ignorando las palabras a su alrededor que le decían que se detuviera.

Cuando al fin pudo calmarse un poco, amenazo a los agresores más a la multitud que se había formado gracias al disturbio que se las vería con el cualquiera que se metiera con Tatsuhiro, todos lo miraban con terror menos el ojimiel tirado en el piso, quien se había quedado atónito ante aquella situación. Al reaccionar estaba en otro lugar con el chico que lo había ayudado por segunda vez ese mismo día.

-¿Por que hizo eso, piensas hacer todo ese tipo de cosa para cobrármelo después?-

-Tienes que aprender a ser agradecido-

-No le agradeceré algo que no solicité- Alegó cruzándose de brazos.

-Tatsuhiro...Te lo diré claramente, no soy igual a las personas que te han lastimado-

-Ah, no me diga, ¿Me esta diciendo que nunca me ha molestado de esa forma?- Aquellas palabras fueron como una daga para el castaño.

-...Soy consciente de que también te he hecho todo tipo de cosas, y que no soy quien para decir esto pero...Quiero empezar de nuevo contigo-

-No caeré en la misma estupidez por segunda vez, en un mes me estarás insultando y rebajando por haber creído que...-

-¡No me compares con ella!- Interrumpió un poco indignado el mas alto. -Yo si estoy siendo sincero, en realidad quiero ser tu amigo.

-...Aunque lo diga de esa forma, no soy capaz de creerle-

-...Bien, no confíes, pero al menos déjame estar a tu lado para que pueda protegerte como es debido- Finalizó para después darle un abrazo al mas bajo, algo que hizo despertar un nuevo sentimiento en ambos.

-B.bien...- Dijo con un poco de duda y vergüenza en su tono, tanto que arrancó una sonrisa del otro.

-Endo Haru- Se separó y extendió su mano.

-...Tatsuhiro Aki- Correspondió el apretón.





Ñajaja se está volviendo cursi, gracias por leer...



¿Todo Ha Sido Un Simple Juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora