Capítulo 3

41 6 0
                                    


- Hola Lucía.

- Hola Matt –dije poniéndome roja como un tomate-.

- ¿Y tú por aquí?

- Nada, vine con Maggie, Lauren y Karson, ¿y tú?

- Vine con mis amigos, ayer ganamos el partido y vinimos aquí algunos a celebrarlo. También vinieron algunas animadoras.

- Ya, estuve hablando con Liv. Me alegro de que ganarais.

- Gracias.

De repente, escuchamos un grito procedente del otro lado del pasillo, ya que, los baños estaban en un pasillo al fondo. Era Nattasha, una animadora que me cae muy mal, y para colmo, está enamorada de Matt.

- Matt, ¡te reclaman en la mesa!

- Vale, ahora voy. –dijo gritando-.

- Vale cielín –dijo mientras se iba-.

- La odio, y odio aún más que me llame cielín.

- Se nota, se nota... -dije mientras los dos reíamos-.

- Bueno, cuando tengas un momento, seguimos hablando. Chao.

- Chao Matt.

Matt se fue corriendo, y yo fui andando a nuestra mesa. Los batidos ya habían llegado. Y Maggie ya lo estaba acabando.

- Lucía, es cosa mía, o Matt y tú salisteis a la vez del ...

- Anda mujer, ponte gafas –dije riendo. No podía contarles nada, si no, se pondrían a gritar mi nombre cada vez que lo vieran. Mañana en el instituto, se lo contaría a Karson, pero solo a ella-.

- Maggie, ¡ya lo has acabado! –dije sorprendida-.

- Sí jajaja

- Yo aún ni lo empecé... -dije tomando un poco de batido-. Ummm, está delicioso.

La tarde se nos pasó volando. Pero nos tuvimos que ir a las 19h00, ya que era domingo, y al siguiente día había clase. Mi madre llevó a Maggie y a Lauren a casa, y después nos fuimos las tres a casa. Cuando llegamos a casa, nos fuimos a ver la televisión mientras esperábamos a que la madre de Karson la viniera a buscar. Cuando vino, nos despedimos como siempre, diciéndonos que nos íbamos a echar mucho de menos y que nos queríamos y nos dimos un abrazo.

(...)

Cuando acabamos de cenar, mi madre me dijo que me acostara temprano, que mañana había colegio. Y yo la obedecí, me puse el pijama, cogí mi móvil y me metí en mi cama. Cuando abrí mi WhatsApp, tenía mensajes de Karson, Liv, varios grupos y Matt. Decidí, que primero hablaría con Karson.

*Conversación con Karson*

20/06/2015, 22:07 - Karson: Hola

20/06/2015, 22:07 - Luu: Holaa

20/06/2015, 22:07 - Karson: ¿Qué tal? 

20/06/2015, 22:07 - Luu: Muy bien tía, ¿y tú? 

20/06/2015, 22:08 - Karson: ¿Y por qué tan bien?

20/06/2015, 22:08 - Karson: Yo bien hahahaha

Todo por tu amor (MattyB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora