Lucía: ¿En serio?
Liv: Muy en serio.
Lucía: ¿Qué pasa con él?
Liv: A él le gustas, pero no te lo quería decir por si tu no sentías lo mismo. Me lo dijo en la cafetería "Falcon", después de que hablaras con él, y necesitaba decírtelo.
Me quedé en blanco, no podía articular palabra. No me lo podía creer, ¿era eso un sueño? Pues no. Me pellizqué el brazo, y allí seguía. Liv me miraba asustaba.
Liv: Lu, ¿estás bien? Estas pálida...
Lucía: Sí, sí, es que no me lo puedo creer. ¿En serio que te lo dijo? ¿No sería un sueño o algo?
Liv: No, Lu, es verdad, créetelo, eres fantástica, no me extraña que se enamorara de ti.
Lucía: Aw Liv. Que genial eres.
Liv: Tú también, y gracias.
Liv y yo nos abrazamos. De repente, se me calló una lágrima, no sabía cómo ni porqué se me había caído, pero Liv se dio cuenta al momento.
Liv: Cielín, no te emociones, no me llores, que si no yo también lloro. Eres genial, enserio.
Lucía: Tú sí que eres genial. Y gracias por decírmelo y por confiar en mí. No se lo voy a decir, ¿entre las dos no?
Liv: Entre las dos.
Lucía: Mejor que nos vallamos, o si no, se preocuparán nuestras amigas.
Liv: Sí, mejor. Una cosa Lucía, ¿puedo pasar el recreo contigo y con Karson?
Lucía: Sí, claro. Y, a ella se lo puedo decir, ¿no?, es mi mejor amiga....
Liv: Claro Lu, cuéntaselo, es tu mejor amiga y lo comprendo.
Lucía: Gracias chu.
Liv: Nada corazón.
Liv y yo buscamos a Karson por el colegio, estaba con Kate, Hope, Chloe y Gracie, al parecer todas se llevan bien. Vamos a ser todas grandes amigas. Todas estaban sentadas en el campo charlando, parecían divertirse.
Gracie: Y cuando Kate se calló en la piscina, fue graciosísimo.
Kate: No me lo recuerdes, fue humillante.
Karson: Lucía un día estaba bailando en casa y se calló por las escaleras. Su primo Noah y yo nos moríamos de la risa.
Hope: Eso también le pasó a Liv. La tengo grabada en un vídeo.
Liv y yo decidimos asustarlas, por lo que, nos agachamos detrás de ellas y les gritamos. Todas se asustaron y lanzaron lo que tenían en sus manos por el aire.
Chloe: Chicas, no nos metáis esos sustos.
Liv y yo no parábamos de reírnos. Sus caras de susto fueran graciosísimas y no podíamos aguantar la risa. De repente, el timbre sonó anunciando el final del recreo. Todas se levantaron y nos fuimos cada una a nuestra respectiva clase. A Karson, a Hope y a mí, nos tocaba Física, por lo que fuimos las tres juntas a clase y nos sentamos las tres juntas. Hope era una chica súper dulce y amable. Pasamos la clase riéndonos de sus chistes y dibujos en el cuaderno. El viernes, lo pasaríamos genial con ella en la fiesta de Liv.
(...)
Al fin se había acabado el colegio por hoy, acompañé a Karson al autobús, ya que ella tenía que ir en el porque su casa estaba algo lejos. Cuando iba caminando en dirección a mi casa, Kate y Chloe corrieron detrás de mí y me tocaron el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor (MattyB)
FanfictionLa verdad, es que la vida da muchas vueltas, y a veces, no sabes que hacer con ella. No sabes si reír o llorar. Pero pese a todo, siempre hay alguien ahí para alegrar tu día, tanto a centímetros, como a kilómetros, y eso, eso el lo que de verdad imp...