YO TAMBIEN !

68 5 2
                                    

Samuel narra:

- b15, b15 , b15 - repito mientras camino por el pasillo de el avión buscando mi asiento.- aqui.- abro la compuerta de arriba y meto mi mochila, luego me siento, para esperar que el avión despegue.

Tomo los folletos que se encuentran en la bolsa de el asiento para entretenerme un poco. Mientras leo el folleto de "que hay que hacer si el avión cae" la aeromoza nos avisa que las puertas del avión ya se van a cerrar. 

Me abrocho el cinturón, y al  levantar la mirada veo que una chica entra a el avión casi corriendo. " se le hizo tarde " -pienso. Busco  mi móvil para avisarle a Willy que regresare  antes de lo previsto, ya que se canceló la última conferencia de el evento, reviso mi bolsillo, pero no está.

" en la mochila" pienso y me paro por el. Abro la compuerta y saco la mochila donde rebusco hasta encontrarlo. Acomodo todo en la mochila y veo de reojo a la chica de hace unos momentos atrás de mi. " vamos vegetta, estas obstruyendo el paso " -me digo a mí mismo , meto  la mochila y cierro la compuerta, me siento de nuevo.

- moveré un poco tu mochila - dice la chica abriendo el compartimiento para meter su maleta. después de cerrarla se sienta a lado de mi. - listo - suspira. Solo le sonrío. - Paulina, me llamo Paulina - me extiende la mano.

- Samuel, mucho gusto... - le tomó la mano y la saludo. Ella sonríe

- no vuelvo a poner la alarma en mi móvil- no quiero ser grosero, así que el sigo la conversación.

- se te hizo tarde por eso ?

- si, si sonó, pero muy bajito, y como tengo el sueño pesado, pues no me desperté- dice mientras se pone el cinturón. se pasa un mechón de cabello por atrás de la oreja y abre la perilla de el aire acondicionado- no te molesta el aire , verdad?

- no, para nada- tomo mi móvil y lo desbloqueo. observo como ella saca unos audífonos, se los pone y los conecta a su móvil.

-" bien, ahora puedo dormir " - pienso. No dormí nada por tratar de subir todos los videos con la conexión de el hotel que era súper cutre.

Guardo el móvil y me acomodo de una manera "cómoda" para dormir, aunque me es difícil. Cuando logró encontrar la posición más cómoda, cierro los ojos tratando de conciliar el sueño, lo cual logro.

* Sueño *

Termino de grabar un video de " karmaland " , apago el ordenador y me siento en la orilla de la cama cuando veo que __ entra.

- hola cariño - se acerca y me da un pequeño beso

- hola chiqui- la tomo por la cintura y la atraigo hacia mi de manera que cae encima de mi

- te quiero - junta su frente con la mía

- yo te amo ... - ella ríe y acto seguido comienzo a besarla como si nunca la hubiera besado. Sus besos son tan adictivos. Nos separamos por falta de aire, pero al recuperarlo ( el aire ) seguimos los besos apasionadamente. En un parpadeo veo que ya no es __ a quien beso, sino a Paulina. Me separo rápidamente de ella y me alejo.

- que pasa ? - me pregunta

- tú no eres ___. - se ríe

¿Criaturita o Guapisima? [vegetta777, ElrubiusOMG y tú] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora