___ narra:
Despierto por el gran calor que siento. Reparo en las manos que se uencuentran en mi cintura y en que no estoy en mi habitación. Me quito las manos, que seguro son de Samuel, me paro y camino directo al baño. Lavo mi cara y recojo mi cabello.
Hago mis necesidades, pero al momento de subir mis bragas noto una pequeña mancha roja. Me alarmo, porque pude haber manchado la cama de mi novio.
Ya con las bragas arriba y mis manos limpias, camino rápido a la cama. Por suerte no hay nada. Tomo mi pantalón y zapatos, para salir a casa. Saco mis llaves del pantalón y entro. África corre hacia mi e inicia una fiesta, claro, metafóricamente.
La calmo y saco mi móvil para ver la hora. Me sorprendo al ver que ya he perdido las primeras dos clases. Me saco la ropa y me meto a la ducha, sin importarme que el agua no salga caliente.
Salgo corriendo con una toalla en la cabeza y me la ropa interior, poniendo en mis bragas una protección. Dando saltito por toda la casa intento ponerme el pantalón, que no entra porque mis piernas aún están húmedas. Llego a la cocina y tomo lo primero del frutero, una pera.
Le pongo el alimento a mi perra mientras me como la fruta. Me pongo los zapatos y de nuevo corro a mi cuarto por una blusa. Cepillo un poco mi cabello y tomo mi mochila con todo lo necesario. Lavo mis dientes y aviento el cepillo al terminar.
Salgo casi disparada a el auto, ignorando el saludo del joven portero. Manejo como loca, saltándome uno que otro semáforo.
Exitosamente llego al final de la tercera clase. Camino por los pasillos hasta llegar a la puerta correspondiente a la clase que me toca. Seco un poco de sudor que se había acumulado en mi frente y reafirmo la correa de mi mochila.
Abro la puerta y toda la atención se concentra en mi. El profesor suspira y se quita las gafas. Baja el brazo, donde las sostiene. Me mira, esperando una respuesta o justificación.
(el profesor y demás personas que no son ajenas a la historia hablan en ingles, porque viven en Los Ángeles, al igual que rayis cuando habla con ellos. Pero los pondré en español, porque me da flojera traducirlo y no sé si me vaya a equivocar XD)
- Señorita Hernández, ¿porque ha llegado tarde?
- Tuve un pequeño... Percance. - no le iba a decir la verdad. Aunque, si lo vemos de otra perspectiva no estoy mintiendo.
-Espero sea la primera y ultima vez... - me ve con una seriedad que no es normal- ahora, pase a su lugar que interrumpe mi clase.
Samuel narra:
Despierto sin mi novia en mis brazos. Estiró los mismos para alcanzar mi móvil. En él aparecen varios mensajes. Uno de ellos es de ___, avisándome que había llegado tarde a clases por mi culpa.
Los otros son de Paulina. Al parecer quiere adelantar nuestra salida, para hoy. Se excusa diciendo que pasado mañana (viernes) se le había presentado una reunión, en la cual terminarían de detallar las conferencias de Xbox y EA.
Le respondo que sí. Minutos después ella me manda el lugar y la hora. Dejó el móvil y camino al baño para tomar una ducha.
Al terminar mi baño, el cual había sido un tanto rápido, tomo algo casual del armario y me visto. Termino con el último botón de la camisa y salgo a la cocina. Me sirvo un poco de cereal y me preparo mentalmente para, de nuevo, pasar al menos 10 horas frente al ordenador.
[...]
Termino al fin de grabar y editar un par de partidas de Raimbow six, y las dejo procesándose. Recojo un poco mi área de trabajo. Desconecto el móvil y lo guardo en mi bolsillo. Reviso todo de nuevo y salgo a mi reunión.
Al llegar al restaurante acordado me encuentro con una Paulina muy arreglada . Lleva un vestido floreado con un escote que deja algo que desear..., pero como soy un caballero, no desviaré mi mirada de sus ojos.
La saludo con dos besos en las mejillas y me siento enfrente de ella. El mesero trae dos cartas y nos entrega una a cada quien. Pedimos algo de nuestro agrado y nos disponemos a esperar, mientras conversamos de varios temas.
[...]
Narrador omnisciente:
- Y por esa loca idea terminamos aquí. - Samuel toma un poco de agua. - pero ha sido una idea increíble venirnos para acá, siento que de alguna manera estoy siendo más productivo en muchos sentidos. - Paulina hace un sonido para que siga hablando. - no tengo la presión de que los subs vayan a casa de mis padres, y les mosqueen la vida. Puedo grabar a cualquier hora, salir a correr e incluso hacer las cosas que quiera con mi novia.
Esa simple frase hizo que Paulina se atragantara con la ensalada que había pedido. Ella no creía que Samuel tuviera una novia. Y Paulina tenía otras intenciones, más que ser buenos amigos. Podría decirse que Paulina era un tipo de 'viuda negra'. Buscaba una presa y la seducía con sus atributos. Pero en vez de comérselo, como en la naturaleza, lo usaba para satisfacerse de sus caprichos sexuales.
Además, Paulina lo hace porque está obsesionada con Samuel y porque quiere ver sufrir a ___. Ella junto con Gael, el ex-novio de ____, tienen un plan para hacerle la vida muy difícil. La primera fase sería Samuel, luego Guillermo y finalmente sus demás amigas, llámense Alejandra, Mariana y todas sus amistades de su país.
Samuel se levanta y va al baño. Paulina aprovecha ese tiempo y llama a Carlos. Necesita darle el reporte de la situación.
- ¿Carlos?
- ¿cómo va todo?
- bien, un poco lento, pero bien. Lo del escote no funcionó, Samuel es un verdadero caballero- dijo con el típico tono que se usa cuando se está enamorado, o en este caso, obsesionado.
- Así será, tendrás que esforzarte, ese tal Samuel no es fácil.
Samuel sale del baño, Paulina alarmada se despide y cuelga.
-¿Listo?
- Si.- Samuel retoma su lugar.
- no, pero...- Paulina levanta la mano y hace una ceña. Un mesero se acerca y trae la cuenta. - vayamos a otro lugar... Tal vez, a mi casa.
-uhmm- Samuel toma la carta y saca una tarjeta de crédito. La mete en la carpetita y se la da al mesero.- gracias, pero será para otro día.
- Oh... Bien.- musita. El mesero le trae la terminal a Samuel, hace la transacción y se va. Samuel se para y le tiende la mano a Paulina. Esta le da un último trago a su bebida y la toma. Se para y ambos salen del restaurante.
- Bueno... - Paulina de pone delante de Samuel y lo mira a los ojos- Espero que esto se repita. - su tono es... ¿Provocativo?
-Yo también.
Paulina se acerca a Samuel y la situación de hace unos días, pero con personas diferentes, se repite. Ella lo besa en la comisura del labio, solo que esta vez no es accidente, Paulina lo hace con toda la intención del mundo.
- Ups, - se separa un poco y mira el suelo- aún no me acostumbro a estos tacones, son demasiados altos para mí - - sube los hombros y en su cara una sonrisa inocente aparece.
- No te preocupes... - Samuel siente algo extraño, un tipo de ¿culpa?, pero, ¿porque? El no ha hecho nada.
Paulina se aleja y se despide una última vez con su mano. Un taxi para y Paulina lo aborda. Este comienza a avanzar al departamento de Gael, mientras observa a Samuel por la ventana.
Paulina está segura de una cosa... Samuel, tarde que temprano, caería en sus garras y cumpliría sus propósitos.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hola, hola!
Nuevo capítulo!
Me desaparecí un ratito, pero aquí estoy, guarden sus antorchas y demás armas punzo cortantes.
Estoy escribiendo otra historia con AAmércaSumaran , se llama animal school. ¡Espérenla!
Andrea 🦄
ESTÁS LEYENDO
¿Criaturita o Guapisima? [vegetta777, ElrubiusOMG y tú] PAUSADA
LobisomemEsta es ___ Hernández, una chica de 23 años que vive en los Ángeles. Todo era normal, hasta que un par de españoles se mudaron a lado de ella. Este es el comienzo de una historia de amor, que sin querer, terminará en un triángulo amoroso, con Samuel...