Narra Samuel:
Por fin llegamos a Los Ángeles, la verdad estoy muy cansado, pero hay que desempacar y hacer uno que otro video , ya que no había subido los 2 vídeos que subo diario, el problema es que no tengo internet. Me di cuenta que la señal del vecino llegaba hasta acá, así que decidí ir a pedirle su contraseña, no acostumbro a hacer eso, más bien, nunca lo hago, pero esta ves no fui precavido y no mande a poner el internet antes de que nos mudáramos. Tome valor y salí del apartamento para ir con el vecino, la verdad pienso que me va a abrir un negro de 2 metros y cuando le pida la contraseña me va a sacar la fusca •pistola• y me va a amenazar.Estoy parado en frente de la puerta, la verdad no quiero tocar, pero necesito el internet. Tomo un poco de aire y toco el timbre, acto seguido empiezo a temblar , pero mis nervios se calman al ver a una chica con pijama.
- hola - empece
- hola ¿qué tal ? - siguió
Decidí presentarme- permíteme presentarme, soy Samuel de Luque y me acabo de mudar enfrente con mi amigo.
- bueno, soy ___. Hernández y supongo que serán mi vecinos- dijo súper obvia
-Bueno, vine a pedirte algo, la verdad no se sí podrás o querrás pestarmelo... - dije , estaba seguro de que me iba a decir que no. Estuve a nada de decirle que mejor, pero su pregunta me saco de mis pensamientos.
- ¿qué necesitas ?
- este ... pues quería ver sí me podías prestar tu internet - de pronto ella hizo una cara de sorpresa y empezar a explicarle - Esque yo vivo del internet , bueno de lo que gano subiendo vídeos a Youtube.
-aaaaaah , eres un youtuber - dijo con alivio
- si, subo video de maincraft en su mayoría
- claro te presto mi internet - esa palabras me aliviaronDespués de ir con la vecina , regrese a casa con willy. Se encontraba en la cocina con un café en las manos.
- ¿y?
- ¿qué ? - lo cuestione
- conseguiste el internet ?
- aaaah, eso , no , no lo conseguí
- ¿¡ QUE ?!
- que sí macho, si lo conseguí - dije tratando de calmarlo. Después de eso me empece a reír.
- de que te ríes ? - me pregunto
- Esque yo creí que me iba a abrir un negro de 2 metros... - me interrumpió
- pero te abrió una súper modelo rubia en bikini ¿no ?
- no , me abrió una chica
- y usaste tus encantos vegetiles para conseguir el internet - dijo tomándole un sorbo al café
- pues claro que sí - le afirme orgulloso
- y... ¿ era bonita ? - me pregunto
- la verdad ... SiNarra ___
Ya acabe el proyecto, veo la hora y son las 10:20 , todavía temprano para mi, normalmente me duermo a las 12:30 , 2:00 de la mañana. Así qué decidí buscar a mi vecino en Youtube , dijo que era youtuber , así que debe de tener un canal. Ni termine de poner el "Luque " y ya me salían muchas sugerencias como : " Samuel de Luque sé a a vivir a los ángeles " o ¿ Samuel de Luque es gay ?, simplemente las ignore y termine su nombre. Aparecía una página de Wikipedia que decía "Samuel de Luque" a secas. Le sí clic y empezaba: Samuel de Luque, un español de 27 años de edad que se cree que se mudara a los Ángeles. Su canal de Youtube : Vegetta 777 tiene más de 12 000 000 suscriptores ( ya de que ya no vive en los Ángeles pero así es mi historia) . Ya había leído mucho, así que decidí llamar a mi amiga Ale,que sabía todo sobré ellos.
*llamada*
-hola - me respondió
- ale!! Amiga mía , emmmm sólo te llamo para preguntarte algo ...
- que necesitas ?
- conoces a Samuel de Luque ?? - sabía que se iba a emocionar , ya que vagamente me acuerdo de que menciono ese nombre, aunque en el momento en que conocí a Samuel no lo recordé
- si porque ???
- bueno , no me vas a creer , pero es mi vecino
- hay sí y ahorita estoy cenando con una ballena que vomita arco iris -después de eso hubo un silencio un poco largo, de nada se escucho un grito súper agudo.
- calmateeee !!
- Esque no es posible que sea tu vecino!! - alargo la "o"
- bueno, yo lo veo como una persona normal - dije despreocupada
- OMG!!! Como que es una persona normal !!! Estas mal !!!
- bueno , bueno ya , no es para tanto
- como que nooooo?? Es Vegetta777
- ok ya , ya ya colgare , veré unos de sus vídeos
- esperaaaaaaa , tengo muchas preguntas !!!..!.!.
* fin de la llamada *
ESTÁS LEYENDO
¿Criaturita o Guapisima? [vegetta777, ElrubiusOMG y tú] PAUSADA
Hombres LoboEsta es ___ Hernández, una chica de 23 años que vive en los Ángeles. Todo era normal, hasta que un par de españoles se mudaron a lado de ella. Este es el comienzo de una historia de amor, que sin querer, terminará en un triángulo amoroso, con Samuel...