Narrador omnisciente:
Después de una larga mañana de conferencias, Los españoles -y Lanita- se encuentran almorzando algo en un restaurante cercano al evento.
Todos disfrutan de sus alimentos, sentados en una gran mesa en medio del local. Rubius saca su móvil y le toma una foto a su hamburguesa.
-pa' Instagram. - dice, y sube la foto, acompañada de una frase referente a la gordura estadounidense.
- Joder Rubiuh, ¿no habrá año que no le tomes foto a tu comida y la subas a Instagram? - le reclama Mangel.
- Ya es una tradición, Mangel. - responde Rubius dandole una mordida a su comida, un tanto fría.
- Por lo menos deja el móvil un rato, parece que lo tienes pegado a las manos. - El señor ubisoft ( lo siento, no sé cómo se llama en la vida real. Según yo es Juan, pero no me arriesgaré) le retira el aparato y lo guarda en su bolsillo.
-¿Porque solo a mí? - responde Rubius- Vegetta también lo está usando.
- Que está enamorado- dice Alex- déjalo.
- en primera- ahora habla Martha, la señora que se encarga de 'cuidarlos' y asegurarse que hagan todos sus pendientes diarios- porque no estoy a cargo de él. Y en segunda, Alex tiene razón. Nadie lo puede privar de su pareja.
Rubius tal niño pequeño, hace un puchero y se cruza de brazos.
-Termina de comerte eso, Rubén.- le ordena Martha. Rubius se da cuanta de la estupidez que acaba de hacer y comienza a reírse.
Samuel se despide de su novia y se dispone a comer su almuerzo, el cual ya ha sido pellizcado por Willy.[...]
En el evento, Paulina se ve con Gael.
- Necesitamos un avance- Paulina se acomoda su putivestido- esto es demasiado lento.
- Será un proceso muy lento, Paulina. Samuel es listo, y si no tienes cuidado, descubrirá tus verdaderas intenciones que tienes.
Paulina suspira.
- y tu, ¿porque quieres ver a esa tal ___ sufriendo?
- Es que ahora la veo tan feliz, no se... Me da una ¿rabia? Sea lo que sienta, la quiero ver sufrir. No me interesa si me tardo el resto de mi vida.
A lo lejos Paulina reconoce a Samuel. Se despide de Gael y camina como pollo espinado hacia el de barba.
- ¡Sam! - exclama - pensé que no te encontraría entre tanta gente.- Paulina toma a Samuel del brazo y lo obliga a caminar.- Te reserve un lugar para que probaras un juego. Luego veré si te lo pueden dar por adelantado, para que comiences a grabar y tal.
- Umm, Pau...- Samuel se detiene - Muchas gracias por hacer eso, pero yo vengo con mis amigos.
- No te preocupes, Cariño, que ellos también lo pueden probar.
Samuel sonríe. No se cree como una persona la cual no conoces de hace mucho sea tan amable. Paulina nota esa sonrisa, y la suya se ensancha. Poco a poco se gana a Samuel. Y no importara en que aspecto tendrá que hacerlo, lo hará.
Caminan entre toda la gente. Paulina se junta más a Samuel, de tal manera que si un desconocido los viera, podría asegurar que son pareja.
Cosa que en cuestión de tiempo, Paulina lograría.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/.
Hola¿Como pasaron su 14 de febrero?
Yo leí fanfic wigetta hasta que me harte.
Se que el capítulo es un poco corto, pero estoy en tiempo de exámenes, y me cuesta un poco escribir.
Mi problema principal es desarrollar la situación, porque sé cómo acabará la primera temporada, sé que quiero que pase, pero no sé llegar a ello ^^'
Sin más que decir
Andrea 🦄
ESTÁS LEYENDO
¿Criaturita o Guapisima? [vegetta777, ElrubiusOMG y tú] PAUSADA
WerewolfEsta es ___ Hernández, una chica de 23 años que vive en los Ángeles. Todo era normal, hasta que un par de españoles se mudaron a lado de ella. Este es el comienzo de una historia de amor, que sin querer, terminará en un triángulo amoroso, con Samuel...