- al fin- pensé tranquilamente al llegar a mi apartamento. Vivo en un apartamento muy grande, parece casa. Afuera se escuchaba mucho ruido, como sí se estuvieran mudando. No le tome importancia y decidí meterme a bañar.
Después de un largo y caliente baño, me puse mi pijama, es una pijama de 2 piezas, la parte de arriba es rosa con un oso polar muy hipster ( al decir hipster me refiero a que tenía un gorrito de lana, una bufanda y unos lentes gruesos) y la parte de abajo es un pantalon morado, ya que sabía que no iba a ir a ningún lugar más tarde.
Me senté en el sillón a hacer un horrible proyecto sobre la excursión que había tenido ese día. Empece el trabajo sin mayor problema, lo cual me extrañó, ya que los trabajos de la universidad son muy complicados. De repente el timbre me saco de mis pensamientos. Me pare dejando a un lado la computadora y camine a la puerta para abrirla. Detrás de ella apareció un muchacho, que la verdad no estaba feo.
- hola - dijo en muchacho
- hola ¿qué tal?
- permíteme presentarme, soy Samuel de Luque y me acabo de mudar en frente con mi amigo- dijo muy rápidamente
- bueno , yo soy __ Hernández y supongo que serán mis vecinos - dije muy obvia
- bueno , vengo para pedirte algo, la verdad no se sí podrás o querrás prestarmelo... - dijo dudando
- ¿qué necesitas ? - le pregunte
- este... Pues quería ver sí me podías prestar tu internet. - le hice un cara de sorpresa - Esque yo vivo del internet, bueno de lo que gano subiendo vídeos a Youtube.
- aaaaah! Eres un youtuber
- si , subo vídeos de minecraft , en su mayoría
- claro , te presto mi internet - le dije alejadome de la puerta y haciéndole una seña para que pasara. El , al parecer, no quería pasar.
- calma no te voy a secuestrar - bromeé
- no es porque me secuestres , Esque a mi mis padres me enseñaron a esperar afuera, además no creo que tu me puedas secuestrar.
- ¿no crees que te pueda secuestrar ? le pregunte entre risas - bueno toma - le entregue un papelito con la contraseña y el nombre del internet
- muchas gracias , me has salvado la vida - me agradeció
- bueno , pues sí ocupas alguna otra cosa, aquí estoy
- gracias, seguro seguiré viniendo a molestarte...Después de esas últimas palabras de parte de el hubo un silencio muy incómodo.
- bueno - empezó el - tengo que hacer varias cosas...
- si , yo también, tengo que terminar un proyecto...
- está bien , emmmm, gracias por el internet
- claro , cuando quieras - me encamine a la puerta para abrirla
- adiós - dijo saliendo del apartamento
- adiós .~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
Buano , este es mi primer capítulo , esta cortito pero... Denle amor*andrea*
ESTÁS LEYENDO
¿Criaturita o Guapisima? [vegetta777, ElrubiusOMG y tú] PAUSADA
LobisomemEsta es ___ Hernández, una chica de 23 años que vive en los Ángeles. Todo era normal, hasta que un par de españoles se mudaron a lado de ella. Este es el comienzo de una historia de amor, que sin querer, terminará en un triángulo amoroso, con Samuel...