capitulo 6 " nunca me lo avia esperado (1/2)"

145 9 0
                                    

( narra______)
- cuando me dormir en la espalda de castiel solo escuche"quedate" , cuando paso media hora se escuchaba gente gritando , musica a todo volumen , cuando abrí los ojos avía una discoteca que ponía "la mina" me baje de la moto , me fui con Rosalya y kim ,y Lysandro y castiel detrás de nosotras , cuando nosotras pasamos por la puerta los chicos nos ponían ojos en nuestras curvas era normal Rosa iba y yo íbamos provocativas y kim igual , cuando entramos , no se escuchaba nada con ese volumen gente bailando otros besándose y se escuchaban gritos hacia castiel

Aaaaaaa!!! Es castiel a por el!!! - decía unas 26 las chicas corriendo hacia castiel estaba atrapado por esas chicas hormonas , se lo merecía por tratarme así como si fuera un juguete...- !! ________ vamos a la barra antes que nos atropellen !! - dijo rosa grintado , ave la discoteca no se escuchaba de nada solo musica , y gente gritando !!si sera mejor!! Pero vete tu , ahora voy!!- cuando rosa asentio se fue a la barra yo me fui a rescatar al pelirrojo , si ya se estaba muy enfadada , pero Imaginaos que las chicas se ponen en vuestro rededor y osaxfisian , tenia que depistarlas- !!mira chicas Mario casas!!! - imitiendo la voz de una chica de ellas - !!aaaaa!!! - las 26 chicas se fueron , y castiel desabrochado y todo muy desordenado de su cuerpo dijo- ¿pero como le puede gustar ese pinta monas?- dijo castiel enfadado- pero por lo menos te e salvado de esas violadoras me debes una pelirrojo- dije dándole la mano para que se levantara - ( la cojio la mano ) - así gracias tableta , o si no me quedo sin ropa - dijo castiel y yo nos partimos de risa pero cuando dejo de reír - ________ lo siento de esta mañana no era mi entecion , me perdonas tabla? - dijo castiel mirándome con sus ojos grises- vale , vale te perdono me no me mires tanto que das mal rollo pelirrojo - dije yo dándole una palmada en el hombro - mejor vámonos a la barra te invito algo tabla, así te despejas- dijo castiel tirándome del brazo , cuando llegamos a la barra , estaba Rosalya y kim ablando y riéndose y ya estaban pedo ... Avía 7 copas de alcohol y yo somprendida y castiel con los ojos como platos- ______ por fin llegas tía jajaja mira si es cassi jaja - dijo kim borracha y yo aguante la risa porque la palabra la que le abi dicho fue ¿casi? - ja-ja-ja que gracioso mejor me voy a ver a lysandro chicas pedo , adiós tablita- dijo castiel grosero y se fue Castiel a la pista y yo en la silla sentada , viendo a la gente bailar muy cerca .. Me tome dos giiskis con limón , lla estaba mareada , tenia que despegarme así que me fui a bailar ( ¿conocéis la película de tres metros sobre el cielo cuando estaba babi bailando y Mario casas en la barra viendo? )pues eso iba haciendo Castiel viendo a la gente y yo bailando , la musica me itnotizaba cada rato , pero sentí una mano y la otra en mi cintura..

( narra Castiel)
- cuando entre en la discoteca unas chicas , me rodearon y me dijeron " te quiero y love you , te quiero violar!!" decían esas chicas hormonas, me manoseaban yo intentaba irme pero , era imposible me voy a morir por estas chicas hormonas , pero escuche un grito-!! Chicas mirar es marios casas!!!- pero como le puede gustar ese chico , pero no lo podría creer era ________ , me a vía salvado esas hormonadas ,- gracias tablita, por salvarme , porque sino cabo sin ropa_ dije a brochandome mientras ella se sonrojaba,, me encantaba hacerla enojar- gracias. Pero me debes una pelirrojo - me dijo , sin mirarme ,¿ tanto le molestaba que hiciera eso con ella? Tenia que disculparme , esto seria muy cursi- _______ lo siento, por hacerte eso por la mañana , me perdonas tablita? - dije yo mirándola , pero cuando la mire se senrojo y dijo- vale, vale, te perdono pero no me mires tanto que das mal rollo- dijo, la tablita !?pero como me podía decir que daba mal rollo?! Además yo soy muy famoso , grr... Calmate castiel ..solo calmante ...miras las mujeres y te tranquizaras cuando me tranquilize ,lleve a ________ a tomar algo , pero cuando llegamos kim y Rosalya se reían y bailaban ... Como idiotas, ami me quedo los ojos como platos- jajaja ________ por fin llegas jajaja a hola cassi jaja- dijo kim colorada, vi a ________ aguantándose la risa , hay me morí de vergüenza - buenos me voy a ver a lysandro prefiero estar con el antes con chicas pedo , adiós tabla- dije hiendome , busqué a lysandro pero no estuvo , así que subí las escales y mis manos apoyaron en la barra , mientras que veía la gente vailar , vi un rostro que me itnotizo de locura( poner musica) era _______ se mobia muy bien para ser mi... Una tabla a si que vaje y me puse detrás de ella y puse mi mano en su mano y la otra mano a su cintura... Cuando se giro. ______ puso sus manos en mi cuello , supe que estaba pedo a si que no se recordaba nada yo también estaba borracho a si baile con ella...

( narra ______)
Cuando estuve bailando ,alguien me tomo la mano en mi cintura , a si que me jire , se beía borroso pero cuando lo mire me reconoció a alguien a si que puse mis manos a su cuello y baile con el pero me desmalle , note como alguien me cogía como un bebe y  escuchaba gritos pero alguien me llevó a casa ,y me dejó en la cama .... Oí algo " siempre te esperaré ,así que espero que me escuches porque siempre te cuidare " solo oí eso y me dormí y me quede toda la noche durmiendo y escuchando todo romperse vía a rosa y kim así no lo te mucha importancia , - este día fue genial espero que se repita- dije ronca , paso un rato y me dormí....

_______________________________________________________________________

HOLA HAY , HAY ME DUELE LA CABEZA , ESQUE UN PELO MESTRUACION ME PEGO UN SAPE ... BIENO EL OTRO CAPITO SE LLAMARA..

-!! Espera !! No quieren preguntarme o que que yo existo!!

NOO CASTIELL , ME AS ECHO DAÑO SABES QUE ESTOY ENFADADA A SI QUE VE A SUS CASAS Y LES PREGUNTAS...

- pero igualmente , tu me quieres escritora , así que promete me lo anda y no te digo mas enana ..

MM.... NOOOO ... TIENES _________ A SI QUE TE AGUANTAS CHICO MESTRUACION .... ADIOS AMIORES!! CAPITULO 7 " esto nunca me lo avía esperado (2/2"

- !!comenten enanas !!

Amor pelirrojo ||Castiel X Sucrette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora