Capitulo 15 " la venganza de Rosalya / !! bienvenidas a japon!!

131 8 6
                                    

Holaaa perdon por tardar esque no tenía imaginación( imaginación ven a mi!)este capítulo es especial porque a parecerá dos personas ser atentas adios :3!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
( Sueño de ________ )
Cuando me desperté estaba en un lugar estraño era del que tube de la caperucita roja ,pero llevaba una pistola y un traje muy...extravagante negro como escote ,era como caza vampiros ,asi que ande por un pasillo y cuando abrí me encontré un chico con el pelo rojo largo rizado , hablaba Ruso o chino dispare sin mirar y no estaba cuando note un toqué en la espalda con un dedo al girarme tenía,los ojos rojos como la sangre me acorrolo y me cojio las rodillas me callo al suelo y me mordió la pierna y grite se me salían las lágrimas - !!!por favor para!!!- dije entre lágrimas y vi que su rostro lleno de sangre y mi pierna rasguñada el se río y dijo- ¿pero como voy a parar si eres mi esposa?- dijo el riéndose siniestramente ,yo le vi la cara y era - !¿victooooor!!?-....
( Fin del sueño de _______)
Me levanté asustada cuando me jire que eran las 7:30 - no tenía que ver esa peli de caza sombras- me levanté y mi a vanesa estaba en la mesa comiendo pizza le vi , me sente y le conté todo y dijo- , acaso ....¿pasó algo con el?- dijo vanesa hiendo al sofá de la sala - pues...nada solo fue una pesadilla .- dije lenvantandome ,cuando me levanté tenis la pierna con una venda yo curiosa y vi a prima comiendo fresas con nata , vanesa estaba viendo sobrenatural,- e... vanesa saves que me pasó en la pierna?- dije hiendo hacia los cereales - ¿no te a cuerdas? Pues que rompiste un baso y te regagusñaste el muslo - dijo mi prima Mirandome ,yo suspire pesadamente y me fui a mi habitación y me puse un vestido con una chaqueta rosa y botas de color carne y medias Rosa

 vanesa saves que me pasó en la pierna?- dije hiendo hacia los cereales - ¿no te a cuerdas? Pues que rompiste un baso y te regagusñaste el muslo - dijo mi prima Mirandome ,yo suspire pesadamente y me fui a mi habitación y me puse un vestido con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí me lave los dientes la cara y el maquillaje de ayer , cuando termine mi prima vanesa llevaba una camisa blanca y rosa pantalon azul con cuerdas y zapatos con un poco de tacón ...

Después de vestirnos nos fuimos al Instituto de camino pensaba que porque mi vida se complica tanto cuando se soluciona algo empieza otro problema( chica así es la vida :v) estaba pensado tanto que mi prima me puso la,mano en el medió - prima save...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirnos nos fuimos al Instituto de camino pensaba que porque mi vida se complica tanto cuando se soluciona algo empieza otro problema( chica así es la vida :v) estaba pensado tanto que mi prima me puso la,mano en el medió - prima saves que dia es hoy?- dijo mi prima sonriente demasiado sonriente..- pues. ..¿que no tendré problemas hoy?- dije casi riendo mi prima de rio y dijo- nop ,hoy es el día !!de los inocentes!!- dijo saltando de alegría ,si mi prima era la mejor en el día de las inocentadas malo para mi ._."- bueno y que vas hacer de inocentadas?- dije curiosa mi prima se rió bajo y dijo- saves que ¿la curiosidad mató al gato?- me dijo hiendo corriendo al Instituto yo me reí y corrí hacia ella ....

Amor pelirrojo ||Castiel X Sucrette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora