Hola fologuexs,quería deciros que gracias por votar pero no comentar porque no se si la gente quiere esta novela pero os dejo este capítulo (n.n)/ disfrutad!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Narra _______)
Estaba dormida en una postura muy...¿rara? Si porque después de la película ponimos cincuenta sombras de grey...que mi prima se traumatizo ,pero no fue mi culpa fue ella que no tenia miedo no, no tenía dice ,ayer me levanto porque tubo una pesadilla me estuve con ella asta las 4:30 de la mañana ,!de la mañana! ,bueno por donde iba que sonó mi móvil y me levante intusiamada porque hoy !es el concierto!me fui al cuarto de baño y me a ver en el espejo y tenia orejeras me parecía un panda a si que coji un poco de maquillaje de polvo y me lo puse. Para que no se notara y me puse un vestido blanco corto, un moño agarrado con una cinta,unos tacones, pintalabios y una chaqueta.....Me mire siete veces por la espalda y por delante ,parecía una secretaria de un grupo de rock ,cuando salí y vi a mi prima corriendo un lado para otro y me puse cruzada de brazos y dije- ¿! Vanesa que haces iendo un lado para otro!?- dije furiosa cuando vino corriendo acia mi - pues atrapa ese peludo gato que tiene mi móvil!>:v - dijo mi prima persiguiendo a mi gata- si no le gritas vendrá ,!ven fresa!- dije agachandome y asomando me estaba debajo del sofá probre.. Lo que abra sufrido, cuando la llame vino a mi la coji y también coji el movil- toma el móvil y "ese" es fresa ....- dije entregándole el móvil ,fresa bufo a mi prima ave como no va a bufar la a perseguido por toda la casa -__-'- gracias prima te debo una :D sin mi movil no puedo vivir!- dijo mi prima abrazandome ,después de unos minutos ice cereales para mi y para mi prima pizza si es raro pero tiene sus gustos ,puse comida a fresa y llame a mi prima- vanesa a desayunar!! Y date prisa no quiero excu- antes que pudiera ablar mi prima salio con una camisa blanca con verde después un pantalón corto con cuerdas , zapatillas asta los tobillos , unos guantes y un collar espinoso....
ESTÁS LEYENDO
Amor pelirrojo ||Castiel X Sucrette||
Romance-Siempre estaré a tu lado..en lo bueno...- sonríe de lado con esa frase saco el dedo meñique- . . Y en lo malo..-saco el dedo meñique y finalmente se dieron un beso dulce- . . Nunca escuchaste una leyenda de que dos parejas el negativo y el positiv...