Capitulo 14 " Alexi x kentin/ aprendiendo a tocar ...

120 6 4
                                    

Hola sucrettes ,perdon por tardar ,es porque mi hermano querido y sexi( sascarmo -_-) pues que rompió mi moto y yo furiosa >:v le pinte toda la cara de rotulador soy mala muajajaja ,ya paro que tardó así que disfrutad :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Narra _______)
Mi hermana y yo estábamos desayunando cereales ,además estamos vestidas porque estoy ilusionada que aya venido otra vez ketin la última vez que lo vi es cuando me dio un peluche de un oso con una camisa blanca y un corazón lo recuerdo cuando si fuera ayer fue ahy cuando eche de menos a mi mejor amigo....
( Flaxbat ,de hace años atrás)
Yo tenía 16 años estaba en otro instituto antes de irme a Japón que ken y yo éramos muy amigos aveces pesado pero eramos muy amigos ,cuando estaba guardando los libros ,ken en esa época tenia el pelo chafado ,camisa verde lana y rojo en el medio ,gafas redondas , pantalones azules oscuros, una calculadora en el bolsillo izquierdo y zapatillas marrones ,cuando me iva a casa ,ken estaba en la puerta del Instituto también avía un coche negro al lado ,ken tenía la cabeza cabizbaja cuando lo vi corrí y fui con el - ken qué te pasa,te a molestado otra vez Max?- dije poniendo la mano en su hombro ,era mi altura , pero lo más importante que Max era un abusón siempre molestaba a ken yo siempre le protejia - bueno...quiero decirte que me iré a una escuela militar y quiero que tengas esto- me dio un osito de peluche,se me Calleron los libros yo me quedé en sokt ,no podría crer que ken se fuera una escuela militar yo le vi que se le Calleron unas lágrimas ami se me Calleron unas lágrimas , cuando ken me abrazo y dijo -_________ ,no llores por favor ,sólo quiero que pongas esas sonrisas que siempre me pones cuando estoy triste prometeme que no lloras por mi , y te denfensaras¿lo prometes ?- djo ken con lágrimas en los ojos yo le abrace fuerte y le dije - claro ken ,no lloraré te echaré de menos ken.....- dije secandome las lagrimas ,en esa epoca yo tenía gafas y pelo corto ,y vestía formal antes que podría rexionar ken me beso ,era un beso Salado ,yo me quedé asombrada cuando se separó tenía las mejillas coloradas ,antes que podía hablar ken corrió hacia el coche y dijo -!!! ______ te prometo que volveré sólo esperame!!!- dijo ken gritando yo reí y le despedí con la mano hay ese día se me quedó asta hora....
( Fin del flaxbat)
-________, ______, ________!!- dijo mi prima gritando me ,yo la mire y estaba preocupada mi prima llevaba una top rosa una chaqueta de lana larga ,pantalón corto medias asta las rodillas ,zapatillas lilas y guantes que se le veian los dedos y un lazo ( menos el peluche y el pollito .-.)

- que!! ,pasó!?- dije sobresaltada mi prima se rió y dijo- que si fuera tu me vestiría porque son casi las 8:00 y a esa hora entramos y estas en pijama- dijo mi prima cruza de brazos yo me mire y tenía un pijama verde chino yo reaccione y me fui a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que!! ,pasó!?- dije sobresaltada mi prima se rió y dijo- que si fuera tu me vestiría porque son casi las 8:00 y a esa hora entramos y estas en pijama- dijo mi prima cruza de brazos yo me mire y tenía un pijama verde chino yo reaccione y me fui a cambiar y me puse una camisa de Panda ,una bufanda ,un pantalón con cuerdas, cascos en el cuello ,tacones...( Itnora lo cascos que tiene el la cabeza .-.)

Amor pelirrojo ||Castiel X Sucrette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora