Holaaa gente!! Lo siento por tardar esque esta semana a sido...muy playera pero bolvi a! Y no morí :'v bueno aquí viene lemon qui no quiera se tape los ojosy no me ago cargo quien se traumatce bueno disfrutar mis sucrettes adios :3!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Narra _______)
-nooooo perdí porque solo faltaba un poco!!-dije rodillandome al suelo ,si os preguntareis porque me rodillo al suelo mi prima vanesa estábamos jugando a Mario Cars y aposté con mi prima quien ganaría le daria mi Nutella y si yo gano me da su peluche de Pikachu y... perdi T-T-aja!!nunca Retes a tu prima soy la reina de los videojuegos :D!!-dijo mi prima bailando el bailé de la victoria ,si Armin estuviera aquí retaria a vanesa y se ofendería-vale,vale te voy a dar los dos tarros de Nutella -_-' que te prometí-dije levantandome del suelo busque abajo y los saqué -adios mi Nutella siempre te recordare-dije dramática y fui con vanesa y se lo di ella abrazo a las dos Nutellas 7-7 mientras ella comía mi Nutella yo fui al frigerador y no avía nada solo un... puerro?-vanesa voy a comprar comida al supermercado ,no abras a nadie ok?-dije a vanesa ella asintió sin despegar la televisión era vampiros Demons su serie preferida de la tele me fui a mi habitación y me puse una blusa gris fina una falda negra con medias negras y zapatos marrones con un anillo en el índice y una trenza al lado y mi gorro de Panda :3 coji el dinero y el móvil y salí a comprar hacia mucho frio así que compre un capuchino(un chino xD?) Era de nata y café con caramelo me encantaba cuando hacia frío siempre lo tomaba cuando entre abia mucha gente coji un carro y coji la cosas necesarias -leche,neskui,pizza,verdura,carnepescado...na no será importante el pescado-dije tachando todo menos el pescado vi Nutella porfin fui a por ella cuando alguien rozo mi mano-o lo siento será tullo no?-mire y era un chico de pelo blanco ,ojos azules y vestimenta un poco malote-n-no si quieres tomala es tulla-dije sonrojada !porque me pasa esto! -o gracias, me llamo Suki bello y tu?-dijo cojiendo la Nutella yo me sonroje y dije-pues....________ encantada Suki bello- dije hiendo hacia la caja registradora el y yo hablamos mucho parecíamos mi madre y su amigas -wou pues tenémos algo en común tenemos hermano y hermana y somos otakus-dijo sonriendo yo le sonrie y Page todo y me despedí de Suki , me fui a casa.Cuando abrí la puerta me fui hacía el frigerador y lo meti todo me sente ,coji mi peluche de Pikachu y me tape y vi la Tele-bien mi serie favorita!!:D!!-dije viendo hawai 5-0 ,seguro que Alicia la estába viendo ,me pesaban los ojos me acosté y me dormí abrace a Pikachu .....Horas después......
(Narra iría)
Iba a casa de mi hermanastra ______ ,con mi padre y mi madrastra que es muy maja ellos estaban hablando y echándose risas yo estaba Félix porqué haríamos una cena familiar y nos conocíamos mutuamente , cuando llegamos nos encontramos a mi hermanastra dormida y abrazada a un..animal amarillo mi madrastra fue a despertaba y se quejaba yo no aguante y me reí igual que mi padre mi hermanastra se levantó de golpe , sonroja se puso sus zapatos , nos sentamos en la mesa y comimos como reyes después charlamos tonterías yo llevaba un vestido azul con zapatos blancos y un bombín negro después de cenar mi padre me dejó con ________ y me fui a mi habitación y me dormí con mi balón de fútbol que era inchable..(Narra _________)
Cuando acabó la cena y iría se fue a su habitación y se durmió yo por mi parte prendí la tele y vi la serie de vampiros Demons mi prima vino y se sentó al lado mio con la Nutella-lo disfrutas. Verdad 7-7?- dije hinchando los mofletes ella bufo y me dio el peluche de Pikachu -gracias y porque?-dije curiosa ella me miró unos segundos -porque te sace una foto con el peluche y la mandé a la red?-dijo vanesa yo la mire y me irvio la sangre , Vanesa corrió yo fui detrás de ella-hija de fruta ven aquí!!!>:v-dije corriendo detrás suya ella río y dijo- pero si eres famosa tienes 1.000 visitas!!-dijo riéndose yo corrí deprisa y le tiré una Almuada-hay..eso duele :'(- dijo tocándose la cabeza yo cruce los brazos-te jodes por mandar una imagen que salgo dormida -_-#-dije hacia la habitación me puse el pijama y me acosté no podía de pensar en aquel chico del supermercado nose pero algo me itnotizo -sus ojos Mirandome ,sus ojos azules como el Mar al anochecer..-dije Mirando la foto de mi padre con mi madre cotmigo suspire y dije- nunca te olvidaré siempre estarás aquí...-dije haciendo un corazón en mi pecho me di la vuelta y me dormí profundamente cuando sonó mi móvil y era Castiel lo coji-que quieres Castiel son las 12:00 de la noche cabezón...-dije frotándome el ojo la otra línea no se escuchaba nada cuando ablo Castiel con una voz ronca- _____-_ porfabor ábreme la puerta...-dijo golpeando la puerta yo corrí hacia la Pues estaba a asustada cuando le abrí callo en mis brazos estaba erido-c-castiel que te paso?..-dije Mirandole a los ojos el me tomo la mano y dijo- llévame al sofá porfabor..-dijo voz fina como el cristal yo le lleve al sofá fui por el botiquín y me arodille y Castiel estaba sin camisa solo con pantalones-aora me vas a contar porqué estas erido?-dije curándole el labio inferior el suspiro y se tocó el pelo y dijo-un chico de peló negro ojos verde esmeralda me dijo que no estaría contigo..-dijo el Mirandome yo me quedé en sokt se quien era pero no me atrevía decirle a Castiel que era Víctor o si no me odiara y no quiero eso me somaron unas lágrimas-_______ porque lloras?-dijo voz ronca yo no conteste estaba Triste Castiel no se merecía esto cuando casi able note un roze en mis labios era dulce lento cuando no pensé dos veces le seguí el ritmo el me cojio de la cintura y me llevo a su regazo le puse las manos en su cuello y le bese lento pasando mis manos lentamente hacia su cuello Castiel me quitó la camisa y dijo- no eres una tabla-dijo burlonamente yo le di un sape y se rio me llevo a la habitación mía y digo yo... como save donde duermo -.-' ?este es mago me costó en la cama suavemente se posó encima mía y yo puse sus manos en el cuello mientras le besaba sus Besós eran apasionados yo estaba como confundida el me beso el cuello y yo bese igual los dos nos quedamos desnudos completamente el me penetraba lentamente mientras mis manos estaban en su cuello está noche no se iva acabar es como si el yo éramos los únicos en la tierra el empezó a moverse yo le abraze y el me susurraba como "tranquila " o "seré cuidadoso" el cierto sono nuestros gemidos de pasión cuando el se corrió se tumbo a mi lado y me abrazó la cintura yo sonreí al igual estar sonrojada por esta noche ya una vez nos dormimos abrazamos en un sueño hecho de placer........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa gentecilla de Internet como as gustado el episodio 19 con cassi 7u7? bueno al igual yo me traumatice xD bueno aora !!faded telonguerquer!!
El vídeo es un poco Triste lo resumo que quiere volver a si hogar y porque no sale su cara :'( bueno quiera decir que are otra historia que "me enamoré del chico que me hacia bulling " raro verdad? Pero es bonita bueno..capítulo 20 en marcha!!!
Kame-me-ja!!:3
ESTÁS LEYENDO
Amor pelirrojo ||Castiel X Sucrette||
Romansa-Siempre estaré a tu lado..en lo bueno...- sonríe de lado con esa frase saco el dedo meñique- . . Y en lo malo..-saco el dedo meñique y finalmente se dieron un beso dulce- . . Nunca escuchaste una leyenda de que dos parejas el negativo y el positiv...