Capítulo 5.

385 52 13
                                    

— Siento que este día nunca terminará.

Joshua quien estaba sentado mirando a la nada, rompió el incómodo silencio  que se había formado hace unos pocos minutos, se encogió de hombros al sentir la penetrante mirada de Jeonghan.

—  ''Gracias por salvarme Jeonghan'' Esperaba escuchar eso Josh. — Lo miró de reojo y sonrió, esa sonrisa que tanto le caracterizaba, Joshua se tenzó y agachó su cabeza apenado.— Después de tantos años, sigues siendo el mismo, Hong.

Jeonghan seguía mirándolo por ratos ya que tenía el volante a su mando, Joshua sin embargo no decía nada, no dejaba de ver el suelo.

— No me muestres tu cara de culpa, al menos mírame, finge que te alegras de verme.

— Estoy muy feliz de verte. 

Joshua levantó la mirada y buscó la de Jeonghan, realmente estaba muy feliz, sentía muchas emociones que no sabía describirlas, se sentía un completo idiota al estar reaccionando de esa manera al haber encontrado a su amigo de la infancia. Había cambiado demasiado desde que se fue de Corea, tenía el cabello rubio, aproximadamente hasta los hombros o eso era lo que él pensaba ya que Jeonghan traía sus cabellos atado en una coleta, tenía puestos uno pantalones negros algo rotos en las rodillas, unos borcegos sucios y mal cuidados a simple vista, un saco negro el cual traía las mangas recogidas hasta sus codos. Irreconocible.

Lo único que no había cambiado era tal vez su angelical rostro.

—  Pues no parece.— Dijo aquello con un tono de tristeza en su voz.

— Realmente estoy muy feliz Jeonghan, solo que estoy algo "shockeado".

— Ya no importa, dime que quiere Vernon de ti.

— No tengo ni idea, pensé que iba a estar tranquilo aquí, se siente extraño estar de vuelta.

Joshua dudó en decirle la verdad y Jeonghan no le creía absolutamente nada, los dos se conocían perfectamente.

—  Uhm, ¿Y cómo se sintió estar en Los Angeles?

—  Me sentía un poco solo, pero me terminé acostumbrando.

—  ¿Y por qué regresaste, por qué elegiste la Academia Blackwell habiendo mejores en América?

—  Por el profesor Aron, él es mi fotógrafo favorito, cuando supe que estaba enseñando aquí, no dude en venir. Yo quiero ser como él.

— Vaya, me alegro que hayas encontrado una buena razón para volver, Josh...— De nuevo ese tono de tristeza en la voz de Jeonghan.

— ¿Sigues sin creer que estoy feliz de verte, verdad?

— No te creo nada, idiota. Nunca me llamaste, nunca recibí ninguna carta tuya, me prometiste tantas cosas antes de irte a Los Angeles, pero nunca llegó nada. —Jeonghan se había alterado, sin embargo no podía perder la cordura porque aún estaba manejando, no sería tan estúpido de cometer un accidente teniendo a Joshua dentro de su auto.

—  Lo siento, sé que las cosas fueron muy duras cuando me fui.

— ¿Cómo lo sabes? Ni siquiera estuviste aquí.

— Jeonghan, yo nunca pedí alejarme de ti.

— Regresaste hace más de dos meses Joshua, y no te contactaste conmigo. Deja de mentirme.

— Solo quería establecerme bien dentro de la academia, me prometí a mi mismo buscarte después de eso. 

  — Apuesto a que no utilizas ese tipo de excusas patéticas con tu amado profesor Aron, no las uses conmigo, por favor.

—  Diablos Jeonghan, contigo no se puede.

Jeonghan se sentía triste, quería estar enojado con él, pero era algo imposible. No respondió a lo último dicho por su menor y siguió manejando.

Joshua que ya había perdido la paciencia (sabía que era imposible ganar una discusión con Jeonghan), se rindió. Abrió su morral y sacó su cámara, empezó a examinarla.

—  Rota. Oh cielos. ¿Es enserio?

—  Mi padrastro tiene un bote repleto de herramientas en el garaje, tal vez puedas encontrar la herramienta indicada para arreglar tu cámara.

— Necesito herramientas muy pequeñas.

— Te dije que él tiene muchas de esas.

— De acuerdo, vamos a tu casa, Jeonghan.



. . .

¿Aún me recuerdan?

Soy yo, la que se desapareció por casi un mes.

Nos vemos en 30 días(?).

Bye ♥

:*

Life is Strange (JiHan - Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora