Anexo - Joshua's Diary #5.

480 89 9
                                    




Joshua Diary - 3 de Septiembre del 2015


                  

¡Blackwell es una mierda! Me dije a mismo que no me quejaría tan pronto, pero maldita sea...

El día comenzó como la mañana de Navidad. Apenas tuve sueño porque estaba tan entusiasmado de empezar mi primer día en mi nueva vida. Como una idiota, no sabía que ponerme, así que elegí lo que estaba en el suelo.

No soy bueno recordando nombres de inmediato, pero ya puedo acordarme de algunos.

¿Cómo podría olvidar a Boo Seungkwan? Rico, elegante, engreído. Podía sentirme "JUZGADO AL INSTANTE" cuando me miraba de pies a cabeza,  como si yo estuviese en Blackwell de huelga por la moda... Tal vez estoy siendo muy sensible, pero creo que Seungkwan quiere que la vida aquí sea cómo su propio "reality show". Asco.

Así que hoy no fue divertido, junto con mi malestar social en general. Pensé que sería más fácil al estar de vuelta. ¡Alguien llame a la ambulanciaaaa!

. . .

Fue increíble caminar por el campus verde con la niebla de la mañana. Me encantan los escalones de piedra y paredes de ladrillo de Blackwell. Todo es una foto que espera ser tomada.

Hablando de eso, por lo menos una cosa grande sucedió hoy: la clase del Sr. Aaron...

Hay más que contar, pero diario, perdóname, estoy verdaderamente cansado.

Life is Strange (JiHan - Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora