Jeonghan estaba destrozado, extrañaba a SeungCheol y más aún que lo había recordado contándole a Joshua todo lo que había pasado en su ausencia. Sacó un cigarro del bolsillo de su pantalón, lo prendió y empezó a inhalarlo mientras miraba la foto que tenía en sus manos. SeungCheol tenía su mejor sonrisa.
Sintió una mirada penetrante sobre él, cosa que hizo apartar el cigarrillo de sus labios. Era Joshua, lo miraba con decepción, tal vez era porque nunca lo había visto fumar, pero ¿que podía hacer?, aquel humo que desprendía el cigarro le daba una paz inmediata, lo hacía calmarse. Necesitaba eso.— ¡Hey! Abajo, en el garaje están las herramientas que necesitas para arreglar tu cámara. Para eso viniste ¿no?, ve a buscarlas.
— Pero ¿estarás bien sin mí?
—Necesito estar solo. Vete.
— Bien.Salió de la habitación mientras pensaba en lo mal que lo debía estar pasando Jeonghan. En verdad le dolía verlo en ese estado, era tan chocante, debía ayudarlo.
Capaz el destino lo había puesto justo ahí, en el momento indicado, para salvarlo de todo, Joshua se prometió así mismo cuidarlo y recompensar todo el tiempo que no estuvo para él.
Al llegar al garaje se dio con la sorpresa de todo el desorden; estaba tan igual al cuarto de Jeonghan, solo que esta habitación tenía cajas de herramientas por todos lados y la habitación de Jeonghan, pues tenía mucha ropa y papeles.
— Bien, empecemos. Necesito herramientas muy pero muy pequeñas.— Se dijo así mismo mientras empezaba a mover alguna que otras cajas que estaban a su al frente.Nada, no encontraba nada de lo que buscaba. Continuó abriendo los cajones de las repisas.
— Este hombre debe tener serios problemas de confianza como para tener toda la casa monitoreada desde aquí. ¿Jeonghan sabrá sobre esto? —En el segundo cajón que abrió, encontró una TV conectada a varias cámaras de seguridad que se encontraban dentro de la casa.Siguió buscando y encontró un estante donde el padrastro de Jeonghan guardaba sus armas, había cinco armas, cada una en su espacio correspondiente, sin embargo el segundo espacio de los seis, estaba vacía, como si alguien hubiera sacado el arma de ahí.
— Falta uno, ¿Dónde podría estar? Creo que no debería meterme en problemas que no tienen nada que ver conmigo. ¡Sigamos buscando!
Después de varios minutos, encontró las herramientas precisas sobre un estante alto.
Al ya tenerlas en sus manos, se dirigió al cuarto de Jeonghan, al entrar notó a su amigo en el mismo estado de hace un rato, seguía fumando y tenía aquella foto en su mano. Joshua suspiró.
Hizo algo de espacio en la mesa repleta de papeles, tomó su cámara rota, las herramientas que había encontrado y empezó a trabajar. Se le hizo difícil abrir la cámara, trató de ver el daño por dentro pero se le hacía complicado reconocerlo. Era bueno tomando fotos, pero no arreglando cámaras rotas. Cosas de la vida.Pasaron los minutos y no tuvo éxito.
— Esta cosa, no tienes arreglo. Vaya tontería. Se terminó jodiendo peor.— Tiró su cámara hacia un lado de la mesa, haciendo espacio para recostar su cabeza sobre ella.
— Josh.
— ¿Uhm?
— ¿Recuerdas que mi padre amaba tomar fotos tanto como tú? Pues, yo aún conservo su cámara como uno de los recuerdos más preciados que tengo de él. Yo quisiera dártela como obsequio de cumpleaños, sé que aún falta meses para eso. Pero yo quiero dártela. Sé que mi papá ha de estar molesto por tener guardada su cámara sin darle ningún uso, sé que tú le sacarás provecho.
— Jeonghan, yo... yo no podría aceptarla, es un recuerdo de tu padre. Tienes que tenerlo tú. — Jeonghan tomó las manos de Joshua dejando sobre ellas la cámara mencionada.
— Dije que te la quiero dar, sé buen amigo y acepta mi obsequio. Solo prométeme que lo cuidarás. — Sonrío al notar los ojos brillosos de Joshua, sabía que era una persona buena y cuidaría de esa cámara, por eso se la confiaba.
— Gracias, en serio muchas gracias. Dios esta cámara es tan genial. Prometo que la cuidaré, en serio lo prometo de corazón.
— Ahora levantemos estos ánimos de mierda, empieza estrenando la cámara... ¡Fotografiándome!.. . .
No digan que "no haga sufrir a Jeonghan", realmente me encanta verlo sufrir en los fics, no sé porqué, solo me gusta(?) ;____; *huye*
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange (JiHan - Seventeen)
FanficLa historia tiene lugar en Seúl y gira en torno a Joshua Hong, un estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Basado en el videojuego: Life is...