Ella...

2 0 0
                                    


Pusimos atención, primero nos dieron la Bienvenida por el nuevo ciclo etc... Después la directora nos dijo que ahora la escuela seria como nuestra propia casa, pues hay dormiríamos, comeríamos, y hasta bañaríamos. Por la razón de que unos llegan tarde y nos dio como 1000 razones más, de las cuales yo no encontraba ningún sentido, así que ese fin de semana llevaríamos nuestras cosas, Eduardo me ayudo a empacar y juntos llevamos nuestras cosas pero en cuartos distintos solo me preocupaba una cosa la cual era que unos alumnos llegarían de intercambio y si era mujer pues Eduardo podría enamorarse de ella soy muy histérica , y con el asunto de los cuartos hasta en las escaleras teníamos un balcón a que escuela se le ocurre hacer eso?, (bueno ya estaba ahí pero nadie lo usaba). "El" compañero de intercambio llego era una tipa, por la cual le tuvimos que dar la Bienvenida paso una semana en lo que --Ella se acostumbraba a la escuela, me empezaba a llevar bien con ella, ya la consideraba una amiga mas. Hasta que un día por ella mi vida daría un giro....

Ese día iba a salir con mis amigas, fui al cuarto de Eduardo y le dije que si quería venir conmigo -- Me contesto que venia de entrenar básquetbol y estaba muy cansado y se daría un baño le dije que estaría bien y me dijo mejor vamos tu y yo solos otro día y me dio un beso. Tardamos horas, ya saben cómo son las chicas. Regresamos un poco tarde,... al entrar al cuarto de Eduardo lo encontré besándose con la tipa, y lo peor fue que estaba envuelta en una toalla de baño.

Eduardo al verme se alejó de ella -¿qué haces? El bajo la cabeza y yo solo escuche -perdón yo... yo no quería hacer eso- antes de salir llorando -- Eduardo salió corriendo detrás de mi gritando -! Berenice!- me detuve

-espera no llores- voltee y le dije gritándole, sentí que iba a explotar.

- Como no quieres que llore, al ver lo que me estas haciendo?, yo si te amo Eduardo-

-También yo y lo sabes, pero no fue mi intención ella solo se... se me acerco y me dio un beso y llegaste tú- trato de abrazarme pero lo interrumpí -no Eduardo esto no... no debe ser así, crees..- antes de terminar de hablar la tipa salió -Eduardo?, vas a regresar?- agh! La muy descarada dijo eso, oh no lo creo.

–vete de aquí luego hablamos-.

-Ósea, todavía vas hablar con ella? Que estúpida soy- me di la vuelta pero antes de avanzar Eduardo me detuvo –No te vallas, por favor..-

-Solo se que te amo, o bueno... amaba...-me solté de su agarre y corrí a ocultarme en mi habitación.

Llegue a mi cuarto llorando, mis amigas me preguntaron que tenia les conté todo, y me decían que eso no estaba bien pero que confiara en el les pedí que dejáramos de hablar de eso y me fui a acostar, no podía dormir del enojo, celos.. Pero sentía algo de culpabilidad por no haberle creído a Eduardo, pero también pensé él hubiera cortado el beso si me amara tanto como dice, así me quede por un largo rato asta que se me cerraron los ojos.

Al día siguiente al ir a clases justamente estaba tomando mis cosas del casillero cuando voltee y Eduardo estaba ahí.. Mirándome apenas se le notaban unas ojeras tal vez de que no había dormido toda la noche, trate de ser fuerte sostuve la mirada unos minutos pero seguí caminando, dieron el timbre y estaba más apurada que nunca , se me olvido el libro de la primera clase así que regrese por el y al levantar la cabeza vi a Eduardo, pero ya no estaba solo estaba con esa de anoche pase a lado de ellos, Eduardo solo me miro, pero en sus ojos tenía una expresión de miedo, tristeza (ósea era obvio que estábamos mal, pero era otra cosa) solamente salí de ese lugar.


Enamorándome Temporalmente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora