Ella la típica chica tímida, que ocultaba sus sentimientos, lo que pensaba, su sonrisa, solo porque la vida había sido muy dura con ella. Solo hay una cosa que prometió “jamás volver a enamorarse”…
El típico chico popular pero no engreído, orgulloso pero que perdona, el ese típico chico que busca un amor... Que realmente lo ame, lo valore… pero tampoco busca la perfección en una persona; solo busca a alguien para amar.
En un momento entre shock, y estaba con mejor amiga yo solo oí que alguien me gritaba oír mi nombre
- ¡¿Brenda reacciona?!
-Era feliz…- le dije a Fernanda. Obvia estaba demasiado borracha como para estar así y recordar esos momentos, (pero no piensen que estaba súper borracha, no solo un poco) Ella solo me miro y me dijo o más bien me pregunto -¿Por qué?- Yo solo le dije que con el paso del tiempo se lo iba a contar. Que este no era el momento indicado, ya que estábamos en una fiesta y estaba borracha. (Claro borracha...)
Claro que en se momento, me gustaba un tipo llamada Eduardo, claro no era el nerd de la escuela, ni el más… bueno retiro lo dicho si, si era inteligente, lo guapo le sobraba, pero tampoco era el galán de la escuela, salón etc… Era solo él... Pero como en todo cuento hay una maldita bruja, perra que lo arruina. Y si, aquí también hay una su nombre es Lucia, si lo sé su nombre no es muy bonito que digamos. Bueno en FIN tampoco el mío es muy bonito. Pero es diferente….
Yo era demasiado… Amm Incrédula por así decirlo…. Que jamás llegue a pensar que Eduardo se fijaría en mí, pero CHAN… CHAN… CHAN Sucedió. Y claro todo fue tan de momento.
*Flashback*
Iba caminando por los pasillos, acaba de salir de mi clase de Biología (como odio es clase) me dirigía a mi casillero. Lo abrí cerré mis cosas, acomode un par de cosas más y lo cerré. Al cerrarlo me encontré alguien inesperado, demasiado inesperado.
-Am... ¿Hola?- me dijo Eduardo, sonaba algo tímido.
-Hola…- le conteste, y solo me miraba. No decía nada, hasta que me desespere y le grite.
-¡Eduardo Ruiz!- el solo movió su cabeza y dijo
-¿Qué?- extrañado.
-Que quieres, llevo algo… am, de prisa- iba a decir algo más cuando escuche salir de la boca de Eduardo las palabras.
- ME GUSTAS, QUIERO ESTAR CONTIGO…-abrí los ojos como platos, y me quede boquiabierta.
Sabía que esto estaba mal... Muy mal...