Wooshin&Sunyoul [ShinSun]

986 67 26
                                    

Como siempre estaba sentado en el patio de la universidad leyendo uno de sus libros favoritos "Maze Runner" cuando una mano se posa sobre el compaginado de este, una mano muy conocida para él puesto que siempre la sostenía.

- Hola - Dijo tomando asiento a su lado y recostándose en su hombro, levemente sonriendo.

- Hola - Susurró sacándose uno de sus audífonos para así poder voltear a verle con una sonrisa un tanto delicada.

- ¿Que lees? -

- Mazer...- Fue interrumpido.

- ¿El libro que te compré? - Tomó el libro con ambas manos comenzando a revisarlo y sonriendo por las cosas que se encontraban escritas en él.

- ¡No te burles! Sabes que...- Volvió a ser interrumpido.

- Que te gusta escribir en los libros mientras lees y destacarlos también, no me burlo de eso es sólo que esta pagina me parece muy bonita. - Le señaló un pequeño corazón dibujado al pie de página el cual tenía escrito las siglas "W&S". Las mejillas del chico prontamente se volvieron color carmesí al ver eso, arrebató el material de sus manos para así guardarlo en el bolso.

- No..no tienes que ver esas cosas! - El chico pelirrojo le miró de reojo apresiando el color de sus mejillas.

- Te ves precioso hoy, bebé. -

- ¿¡Qué!? No! E-estoy igual que siempre. Dices muchas tonterías, ¿tienes hambre o algo? - El pelirrojo rió.

- Si, si tengo hambre pero no es por eso, es que siempre estás hermoso. -

- Yah! Bobo, vamos a comer algo entonces, antes de que comiencen las clases de nuevo. - El pequeño se incorporó dejando al pelirrojo caer acostado en la banca en la que se encontraban, rió leve por aquello. - Levantate, Wooshin, que también tengo hambre.-

- Ya, ya voy. - Se levantó y tomó lugar junto al chico mientras juntaba sus manos y entrelazaba sus dedos.

Caminaban en silencio, no un silencio incómodo más bien uno reconfortante pero este fue interrumpido por el pelirrojo: Cómo te fue hoy, cariño?

- Bien. - Sonrió volteando a ver a Wooshin unos segundos.

- Youllie? - Le dirigió también la vista pero el pelirrojo se detuvo haciendo que el pequeño castaño también lo hiciera.

- Qué pasa? - Preguntó confundido.

- Es que...quería preguntarte algo.-

- Dime.-

El pelirrojo se puso de rodillas frente a Sunyoul dejando a este aun más confundido y sorprendido a la vez. - ¿Quieres ser mi novio? -

- Woo-wooshin - Sin saber que responder, el castaño comenzó a ponerse nervioso y sus manos empezaron a temblar. Wooshin volvió a incorporarse así quedar en perfecta posición para besarlo, esperando ansioso la respuesta aunque expresando suma tranquilidad en su rostro, con una leve pero notable sonrisa.

- Wooshin-ah, sí quiero ser tu novio.- Ese mismo instante el mencionado tomó con ambas manos las mejillas del chico y depositó un beso tierno y dulce sobre los labios contrarios quien correspondió totalmente a eso.

---------

ShinSun pa' la pipol!!
Por lo general no shippeo a estos dos porque uno no cual es la pasiva aquí¿ por eso hice algo adorable (demasiado) y me dio diabetes, .

Zombie fuera.

UP10TION FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora