Dedicado a MiguelAngeles0 ; espero que te guste y me disculpo por la tardanza. Muchas gracias por el apoyo.
[Maratón #UP10TION1stAnniversary]
----
— Jinhoo.
— Dime.
— Te amo.
— También yo.
— Jinhoo.
— Mh?
— Se mi novio.
— Sí.
— En cerio?
— Sí, Kuhn.
— Jinhoo.
— Mh?
— No juegas conmigo?
— No, por qué lo haría?
— No lo sé.
— Tonto gigantón.
— Enano hermoso. Jinhoo.
— Qué?
— Besame.
— Claro que sí. — El más bajo se abrazó al contrario y procedió a juntar sus labios con los contrarios en un cálido y acogedor beso. El más alto correspondió a este posando suavemente sus manos sobre la cintura del contrario besándole de manera suave y tierna.
Era una de esas cálidas noches de verano y estos dos chicos estaban en la cima de una colina la cual se iluminaba con la luz de las resplandecientes estrellas y el gran brillo de la hermosa luna sobre ellos. Era un momento prefecto, un beso perfecto, soñado por cualquiera en este mundo, no había nada ni nadie que pudiese arruinar ese momento y en efecto, nada lo arruinó, incluso podría decirse que fue el mejor momento de toda sus vidas, ese momento el cual recordarían hasta incluso los segundo de cuando pasó en sus lechos de muerte.
*Un mes después.*
Jinwook, o Jinhoo como acostumbraban sus amigos a llamarlo, estaba tomando su desayuno en profundo silencio junto a su llamada familia hasta que ese silencio fue interrumpido por un sonido particular, uno muy familiar para todos los habitantes de esa casa, el timbre de la puerta de entrada, este sonaba con algo de desesperación. La madre de Jinwook salió a abrir.
— Diga?
— Hola, está Jinhoo?
— Hola, claro, está desayunando. ¿Quieres pasar? — Dijo la mujer muy amablemente.
— No, no se preocupe, yo...esperaré aquí, gracias. — La señora dejó la puerta abierta y se dirigió nuevamente al comedor donde se encontraba la familia. El chico volvió junto a su automóvil y se paró ahí con la vista hacia la puerta, esperando que saliera el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
UP10TION Facts
Fiksi PenggemarEn estos "facts" shippearemos todo lo que se pueda shippear, sí, exclusivo de up10tion. Dejen sus comentarios diciendo que couple/pareja (también tríos.¿) les gustaría que se haga. Disfrútenlo, ah. ⚠ADVERTENCIA ⚠ si hay dislexia todo es p...