Wei.

146 18 1
                                    

[MARATÓN DOMINGO]

Part. 4

Dios.

Creencia.

Amor.

Presunción.

Esperanza...¿Qué es la esperanza? ¿Una ilusión? ¿Una forma de creer? ¿Algo tangible? La esperanza, como bien se dice, es el acto de creer que algo puede pasar y que será bueno aunque en muchas ocasiones la esperanza solo sirve para que las personas no sepan la realidad o se abstengan de ella, por ejemplo: "Una persona muriendo de cáncer, sin embargo los doctores le dicen a la familia que ésta o éste se va a salvar." Literalmente podríamos tomar la esperanza como una mentira puesto que lo único que logra es elevar el ánimo de las personas para que después a la hora de la verdad todo duela más, aunque se debe tomar en cuenta que todo es con buena intención...

----

The last kiss.

— Doctor, mi hijo ¿cómo está?

— Está en estado crítico, pero mantenga la esperanza, ¿usted cree en Dios? 

— Sí. 

— Entonces pídale que salve a su hijo, que le de esperanzas de vida. — Esa es la peor cosa que puede alguien decirle a una madre. La mujer quedó petrificada ante aquellas palabras sin poder hacer nada.

— ¡Doctor! — Escuchó a una mujer gritar desde el final del pasillo, el hombre corrió. Luego volvió. 

— Señora, su hijo despertó, pero espere, aún no puede entrar a verlo. — La mujer asintió y volvió a sentarse. Sus ojos se inundaban de lágrimas mientras que su hija la acompaña.

— Todo va a estar bien mamá, ten esperanza. 

Las luces de pronto se apagaron, todos gritaron y las personas corrían de un lado a otro desesperadas. La mujer fue a la última habitación, donde estaba su hijo. — Sungjoon, cariño. — Le llamaba en un susurro.

— M-mamá...— Se oyó su voz débil. La mujer la siguió hasta encontrarse con la cama, ella tocó su mano. 

— Aquí está mamá, mi amor. — Le abrazó. En ese instante los gritos se hicieron más desesperantes, un resplandor color naranja casi rojo se metía por debajo de la puerta, la mujer pudo ver el rostro casi desfigurado de su hijo por el accidente. Prontamente las llamas atravesaron la puerta y la habitación comenzaba a consumirse. La madre se abrazaba a su hijo intentando protegerlo fallidamente. Las sábanas comenzaron a arder y la mujer comenzaba a quedarse sin aire, Sungjoon no porque tenía puesta la máscara de oxígeno; las llamas eran rápidas y consumían la mitad inferior del cuerpo del adolescente, quien lloraba evitando gritar. Su madre se aferró a él con fuerza y susurró un te amo y besó su frente.

En esa misma posición los encontraron las autoridades el día siguiente.

----

♡4U. Zombie.

UP10TION FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora