Dedicado a @jungbinju ; espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice escribiendo. Muchas gracias.
Maratón #UP10TION1stAnniversary
— No puedes dejarme, Lee Dongyeol, no.
— Sí puede y mira cómo lo hace. — El pelirrojo besó a Dongyeol quien no hacía movimiento alguno por escapar de sus brazos, más bien correspondía al beso. Hwanhee lloraba observando la escena que destruía toda su alma. Se alejó, corriendo lo más rápido que podía, sin mirar atrás, sin detenerse hasta quedar sin aire. Jadeaba con las manos en sus rodillas al par que seguía llorando. Se sentó en el suelo, abrazado a sus piernas en medio de la vereda, no sabía qué hacer, no sabía donde se encontraba, había corrido tanto y hacia cualquier dirección que terminó por perderse en la gran ciudad de Seúl. Una mano cálida se posó sobre su hombro y más lágrimas cayeron. — ¿Estás bien? — Preguntó una voz tierna y dulce de rodillas a su lado. — Podrías enfermarte, está lloviendo.— Continuó con el mismo tono en su voz percatandose Hwanhee que la lluvia no le estaba mojando. Negó con la cabeza ante su pregunta. — Debes levantarte. Ven. — Aquel cálido toque se alejó de su hombro para terminar tomando su mano. — Anda, levantate, puedes hablar conmigo si quieres. ¿Dónde está tu casa? Puedo llevarte si estás perdido.— La mano jaló un poco de la suya haciendo que Hwanhee se levantara, el chico sostenía un paraguas transparente, era rubio y tenía el rostro como si fuese de porcelana, Hwanhee pensó que se trataba del maquillaje. — ¿Quieres que te lleve a casa? Te ves muy cansado y se nota que has llorado demasiado. ¿Puedo ayudarte? —
— Si no puedes hacer que Dongyeol vuelva conmigo, no, no puedes. — Se atrevió a decir, prontamente volvió a llorar, sin quieren refugiándose en los brazos del rubio quien le abrazó con fuerza con uno de sus brazos mientras que con el otro sostenía el paraguas.
— No sé quién sea ese Dongyeol, pero estoy seguro que si te hizo esto no merece tus lágrimas ni que estés así por él. — Acariciaba los cabellos de Hwanhee mientras él sollozaba escondido en su pecho.
— Era mi novio. — Pronunció como pudo, casi en un grito, sollozaba más y más fuerte pegado al pecho contrario, cubriendo su rostro con la chaqueta ajena, cosa que impedía que las personas oyeran su llanto desenfrenado. El extraño se separó a solo centímetros para tomar su rostro y así poder mirarle, soltando el paraguas. Limpió sus lágrimas con los dedos de su pulgar delicadamente. Hwanhee suspiró ante el tacto y cerró los ojos.
— Tranquilo, pequeño, ¿quieres hablar conmigo? — Sonreía levemente para darle confianza. o ¿quieres que te lleve a casa?
— No sé dónde estoy. Yo solo corrí y no- no me fijé ni siquiera qué caminos estaba tomando. — Bajó la cabeza. El rubio sonrío un poco más amplio y volvió a levantar su rostro haciendo que sus miradas se toparan de nuevo.
— Está bien, mira, lo principal es que debes cambiarte y tomar un baño caliente antes de que enfermes, no quiero eso. Si quieres puedo llevarte a mi departamento y prestarte algo de ropa, también si gustas puedes quedarte esta noche, no hay problema, de todos modos ya está anocheciendo y no puedes andar así en las calles y menos por estos lados, es muy peligroso. — Su sonrisa no desapareció, algo le decía a Hwanhee que podía confiar en ese extraño de cabello rubio del cual ni siquiera sabía su nombre. — Soy Wooseok, por cierto, pero si gustas puedes llamarme Wooshin como todos. — Hwanhee asintió. — ¿Vendrás conmigo?
— S-sí, creo que sí, pero debo llamar a mamá y perdí el celular en la corrida, creo que se cayó o lo tiene Dongyeol. No estoy seguro.
— Un celular es lo que menos importa ahora, puedes llamar a tu madre desde el mío, no hay ningún problema, mañana nos ocupamos de eso. Ven, sígueme, hay que caminar un par de cuadras, si quieres te cargo pero deberás llevar tú el paraguas.
ESTÁS LEYENDO
UP10TION Facts
FanfictionEn estos "facts" shippearemos todo lo que se pueda shippear, sí, exclusivo de up10tion. Dejen sus comentarios diciendo que couple/pareja (también tríos.¿) les gustaría que se haga. Disfrútenlo, ah. ⚠ADVERTENCIA ⚠ si hay dislexia todo es p...