[ShinXiao] WooshinxXiao

354 33 8
                                    

Capítulo dedicado a JessiLoxar y @kanelSeven ; Hermosas señoritas, gracias por seguir esto. Se les quiere.

----

Xiao estaba sentado en la barra del bar de aquella discoteca, descansado debido a que había bailado demasiado con algunas chicas, entre ellas su hermana y novia de uno de sus amigos, Yuju. La chica se acercó a él con su típica tierna sonrisa.

— Oye, mira, el rubio. — Le señaló a su hermano Dogyeol.

— ¿Qué tiene? —  Preguntó bebiendo un trago de su jugo de naranja.

— Te ha estado observando toda la noche, no te diste cuenta, tonto? 

— Mucha gente me ha observado toda la noche, no es un poco lógico el hecho de que ignore su existencia?

— No te hagas el importante. — Pronunció ella con un pequeña risa golpeando suavemente el hombro de su hermano.  

— Auch! Mala. —  Se quejó el joven. En ese momento su hermana mayor se percató de que el chico rubio se acercaba.

— Bueno, yo me voy con mi novio y te dejo solo con tu conquista, hermanito. — La chica emprendió camino hacia dicha persona con un peculiar movimiento de caderas solo para molestar a su celoso hermano.

— Vuelveee! — Gritó pero ya era tarde, el rubio estaba a su lado.

— Una cerveza, por favor y...— Observó de reojo la bebida del chico sentado a su derecha. — un jugo de naranja. 

— Enseguida, joven. — El bartender rápidamente fue en busca de esas bebidas. 

— Vienes solo? — Le habló.

— Q-quien? Yo? — Dongyeol dijo intentando parecer confundido.

— Hay alguien más aquí a mi derecha? — El extraño sonrió medianamente hacia el contrario quien miró hacia todos lados.

— Creo que no. — Soltó una risa nerviosa. 

— Entonces sí, es a ti, cariño. — Aquella palabra provocó que el pequeño se sonrojara y agachase la cabeza por unos instantes.

— ¿Te conozco? — Preguntó intentando sonar algo cargante para que así este extraño quisiera irse y dejarlo.

— No. — Respondió indiferente.

— Entonces deberías dejarme y no molestar.

— Ese tono no te viene, eres demasiado tierno.

— ¿¡Tierno!? Yo no son tierno, además, ese es mi tono.

— No es cierto, no es tu tono.

— Cómo lo sabes? — Hizo un pequeño puchero, desviando un poco los ojos del contrario a sus labios.

— Es sencillo. Alguien que primero se sonroja y luego intenta ser cargante es, digamoslo así, claramente una mentira.

— Jum eres malo.

— No lo soy. — En ese momento el bartender llegó con ambas bebidas que había ordenado antes el rubio quien le extendió la botella de jugo al chico sentado a su derecha. — Es para ti. Te hará falta.

— G-gracias, no debiste hacerlo. — Recibió la botella con ambas manos mientras hacía una pequeña reverencia.

— Tienes edad para estar aquí? — Preguntó un guardia colocando su mano sobre el hombro de Xiao.

UP10TION FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora