2.Movimientos Bruscos

77 9 0
                                    



Ha pasado Cinco días desde lo ocurrido y Lucy aún no regresaba a la escuela, nisiquiera una señal de vida, me estaba empezando a preocupar, sonó la campana de salida y aproveché para tomar aire y me topé con las gemelas Twins, siempre andan juntas y nunca se separan.

-Discúlpenme, estaba distraído... yo solo estaba...

-No te preocupes – Dijo Micaela

-Por cierto, ¿ustedes saben algo de Lucy?-Pregunté

-Que nosotras sepamos, pues no, ella no viene desde el día que peleaste con Jack.-Respondió Michelle

-Oh entiendo...

Me despedí de ellas y fui caminando por el pasillo del antiguo pabellón de la escuela, siempre me gustaba ir ahí para distraerme y me encontré con Edgard, un aficionado a la investigación, su padre era un policía que trabajaba en el FBI pero el año pasado falleció en un supuesto accidente.

-Hola Arthur ¿Qué haces tan solo por este desierto pasillo?-Preguntó Edgard.

-Pues, supongo que vagando en la nada- Respondí

-No creo que encuentres tranquilidad aquí, deberías ser paciente y esperar los resultados.

-¿Qué quieres decir con eso?- Fue el momento donde implantó la duda en mí.

-No lo sé... simplemente mi cuerpo presiente que algo sucederá.

De pronto sonó mi celular, era el número de Lucy, respondí rápidamente.

-Hola Lucy, como est...

-Arthur... Lo siento- habla con voz triste y lleno de llanto

-¡Lucy, ¿estás bien?!

-No soporto más esto, es mi única opción.

-¿Dónde estás Lucy?-pregunté desesperado

-Arthu... tienes qu... ayu... n... me hagas da....-solamente sonó interferencia y se escuchaban gritos de fondo.

-¿¡Lucy!? ¿¡Lucy!?

- ...-un silencio profundo corta la llamada.

Sabía que algo malo estaba ocurriendo, esto me trae mala espina, debo ir rápido:

-Edgard, llama a la policía para que vayan a la casa de Lucy... algo malo ha sucedido, debo irme ahora.

-Ya veo... de eso se trataba...

 Edgard llama inmediatamente a la policía, en mi mente centré la idea de que algo malo le pasó a Lucy, afortunadamente sabía exactamente la dirección de su casa y fui corriendo lo más rápido que pude.

Finalmente llegué a su casa... toqué desesperadamente la puerta y el timbre a la vez, Revisé alrededor de la casa hasta que encontré una ventana abierta, sin pensarlo dos veces entré, la cocina estaba toda desordenada, había un camino de sangre que guiaba hacia un cuarto con una puerta media-abierta. Lo que se escondía tras esa puerta era una macabra y espeluznante escena. Era Lucy colgada de su cuello, mi cuerpo se quedó frío e inmóvil, no sabía qué hacer, solo lancé un grito de pánico y caí al suelo.

LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora