Hola bebés, aquí os dejo otro cap que espero que os guste mucho. Puede que no os sintáis como yo, pero este cap es muy importante para mí, ya que la primera vez que subí una novela me quedé bloqueada en el cap 16. Así que, ahora cuando escribo una novela y soy capaz de pasar del cap 16 sé que la puedo terminar (como me pasó con Escribe en mí). Además, quería avisaros que voy a subir dos caps a la semana sí o sí, por lo que mañana o pasado tendréis el 17. A partir del próximo capítulo, las cosas empiezan a caldearse, por lo que tenéis que estar muy atentas.
Besitos by Cici:).16. Esa droga es mía.
Para cuando la mañana del viernes llegó, habían hecho exactamente tres días que había estado sin salir de casa. Estaba muy equivocada cuando creí que Rosalie no llamaría a mi tío. Ingenua de mí.
Aunque en un principio, mi idea había sido ocultarle cualquier tipo de información, cambié de parecer cuando vi su reacción. Sí, mi tío me había castigado y sí, mi tío me había regañado. Pero no fue para tanto, obtuve una especie de inmunidad durante varios minutos cuando le expliqué cómo y por qué le había tirado la tarta Louis. Porque sí, mi tío Josh no lo soportaba. Quería que Liam se alejara de esas malas compañías y estaba incluso más deseoso que mi primo de que acabara el curso y, se fuera a una universidad lo bastante lejana, como para ver a Louis y al resto de ellos una o dos veces al año. Sin embargo, la situación se salió de mis manos cuando se enteró de que mis impulsos me habían llevado a realizar tal acción para salvar a mis amigos y, entre ellos, a uno muy particular: Harry.
Sí, me alegraba saber que a mi tío, Louis le despertaba las mismas sensaciones que a mí, pero empezaba a cabrearme que siempre me ordenara alejarme de Harry. Podía entender que lo hubiera hecho con Zayn, ya que se juntaba con Louis y él los identificaba como autores de cualquiera de las fechorías que pasasen en aquel pueblo. Pero no lograba entender por qué criticaba tanto a Harry. Él era diferente a ellos.
Por lo tanto, Josh había decido castigarme y de nada sirvieron mis excusas, aunque podría haber sido mucho peor. Debía de dar gracias porque solo me había dejado sin salir de casa durante tres largos días excepto para ir al instituto. También me había prohibido que Megan, Leslie o cualquier otro vinieran a visitarme. Mi tío había sido piadoso, porque no me había quitado el teléfono ni el ordenador. Sin embargo, me había dejado claro que no quería que volviera a meterme en un solo lío más.
La situación con Liam estaba mejor de lo que me esperaba. Creía que Louis le habría comido la cabeza y contado un montón de mentiras para que mi primo lo apoyara de nuevo. Pero en aquella ocasión Liam parecía ser más imparcial de lo que lo había sido nunca y eso, ya era un gran progreso para mí.
Por otro lado, Megan me había mantenido informada de todo lo que había pasado en esas tres tardes. Fallen Angels era un pueblo que contaba con una población de unos cuatro mil habitantes. Pero en algunos aspectos, seguía pareciendo una pequeña aldea, ya que los chismes corrían de una forma extraordinaria. Por lo que mi pequeña pelea con Louis, seguía estando en el punto del día. Aunque Kristen y Carlie habían ayudado un poco a calmar su extensión, gracias a que su pequeña discusión había pasado a ser el centro de cada conversación. Megan me había contado un poco por encima lo que había pasado la tarde que discutieron. Pero, como la vida de sus amistades me interesaba mas bien poco, solo había sido captado que sus dos amigas habían tenido una fuerte pelea por algo relacionado con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Expediente 17. |Z.M & H.S|
Mystery / ThrillerTres, dos, uno... El pasado ha regresado. ¿Puede la historia volver a repetirse? "Te escucho hablar de ella en tus sueños y, ahora, me tienes hablando de ella en los míos. Puedo saborear su pintalabios y verla acostada sobre tu pecho. Puedo sentir l...