15. Creo que deberías endulzarte, Louis.

1.8K 197 120
                                    

Hola bebés, este capítulo me ha costado mucho. Sí, porque es el más largo que he escrito en esta novela y wattpad me ha borrado las últimas 1000palabras, por lo que he tenido que rescribir esa parte. Obviamente, me he enfadado al principio. Por eso, he tardado más en subir de lo que esperaba.
Por cierto, no quiero que os ofendáis porque no es esa mi intención pero me gustaría que me dejaséis de comentar síguela. Me encantaría que me comentaráis algo más profundo, por ejemplo, cómo os hacen sentir los personajes, qué creéis que va a pasar, o cualquier cosa, menos síguela. Porque sinceramente, eso solo hace que sienta presión y me desanime.
Espero que os haya gustado y que me votéis y comentéis *es gratis*.
Besitos by Cici:).
PD: podéis seguirme en mi twitter que es @xcohibidax donde os daré followback.

15. Creo que deberías endulzarte, Louis.

De todas las cosas que alguien puede odiar más un martes por la mañana, a mí me había tocado aguantar el silencio incómodo a la hora del desayuno.
Por mi parte, no había mucho que decir, más bien prefería evitar abrir la boca antes de que Liam decidiera contarle a mi tío mis aventuras del día anterior.

Así que, tras haber pasado aquel mal trago de treinta minutos, temiendo un castigo y una bronca inminentes que nunca habían llegado, Liam y yo nos fuimos al instituto a tratar de superar el segundo obstáculo de la mañana. Para animarme a mí misma, me repetía varias veces al día, que solo debía aguantar dos meses más y sería libre. Al menos en eso, mi primo coincidía conmigo.

Sí, de nuevo mi relación con Liam no pasaba por su mejor momento. Habíamos discutido la noche anterior y, agradecía internamente, que mi tío hubiera hecho horas extra en la comisaría para no tener que escucharnos o, de lo contrario, me habría visto obligada a tener que dar un par de explicaciones que involucrarían a Harry y a Zayn. Por supuesto, si ese hubiera sido el caso, mi tío me habría regañado hasta la mañana siguiente por haber desobedecido sus órdenes explícitas de no acercarme a ellos. Así que, a pesar de estar enfadada con él, debía agradecerle a Liam que siempre me encubriera. Porque sí, él defendía a Louis y lo ayudaba, pero tampoco podía recriminárselo, ya que me gustaba que hiciera lo mismo conmigo también.

Cuando llegamos al instituto, Liam se despidió de mí con la mano y se alejó para dirigirse hacia sus amigos al mismo tiempo que yo emprendía mi camino hacia la entrada del instituto.
Mientras buscaba el coche de Leslie o de Daniel en el aparcamiento, fui interceptada por Harry, que debido a la rapidez de su movimiento y a la atención que yo le estaba prestando a mi tarea anterior, me dejó un poco desprevenida y fuera de lugar.

-Hola, Harry-murmuré aún desubicada por su repentina aparición.

-Ayer no viniste-me recriminó directo.

Expediente 17. |Z.M & H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora