Enero:
La alegre que siempre animaria a los demas y los impulsaria a realizar a sus amigos todo lo k se proponen a un que no se da cuenta de que ella no hace lo mismo consigo misma ..
Febrero:
La calculadora ..todo lo tiene muy medido ..sus palabras y sus actos pero aveces esos actos hacen que tus sentimientos se agan trizas ..
Marzo :
La que cree que es fuerte ...siempre el picsis ha sido considerado devil pero como sabemos eso, intentamos ser los mas fuertes intentando no llorar y mostrar nuestros sentimientos .
Aun que estemos por dentro mas acabados que los demas ..
Lloramos por dentro ..
Abril:
La creida ...
aveces se cree mucho pero en momentos no tiene nada de creida ...
Es amable y sensible ..solo que se volvio asi por inflensias ..
Mayo:
No controla sus sentimientos ... se va a los extremos por que no sabe manejar sus sentimientos que aveces lastima a sus amigos por sus manejos de cambio de humor muy rapidos ..
Junio :
Eres muy serio ...cren que eres muy serio por que sonries rara vez ...pero pues es solo por que no estas obligada a sonreir cundo no estas feliz ..
Julio:
Siempre contenta y positiva ...
siempre ves el lado bueno de las cosas aun que pasen muchas cosas tu sabes que decir ...todo estara bien 😄..
Agosto:
Aceptas a los demas a pesar de que te ayan defraudado ...y no eres del todo vengativo pero tambien dependiendo de la situasion ..y eres muy amigable y sosial ..
Septiembre:
Hay muchas versiones de el ...aveces es bueno ...aveces es malo ...no te confies ..
Octubre :
Aveces sensibles y aveces bien culeros ..
todo lo que aprenden en la vida es lo que aplican ...
Si una persona les es fiel ..ellos igual lo seran ati ..
Si tu erez feliz ...ellos igual son felices ...
Si los tratas mal ellos te trataran peor ...
asi que mejor tratalos bien por que no sabes que podria pasar 😂
Pero si ..son buena gente :)
Noviembre :
aveces son frios ...ellos si pueden querer mucho a alguien pero no saben mostrarlo como es debido ..
Diciembre:
Dependiendo de lo que piense es capaz...
Si se propone ser feliz lo sera ...
Si dice que le va a ir mal ..le ira mal ...
Solo por que el lo cree ...
Bueno eso es todo y espero k les aya gustado y comenta como es tu actitud en realidad y si lo ise bien 😆
Eso es todo ...
Bye :B...Black shadow ...☆