tu que arias si fueras personaje de un anime romantico ??

1.9K 96 33
                                    

Enero :
El que siempre obserba a el que o la que le gusta y no es capaz de decirle lo que siente ...
Febrero :
El chico timido que intenta ablarle a la que le gusta pero siempre termina estropeandolo ..
Marzo :
Cres que si no muestras mucho interes quisa le intereses y solo esperas a que le llames la atencion ...ha pero bien que te gusta veda ...7.7
Abril :
Siempre ablas con el o ella como amigos y te comportas como si solo fuera eso pero la verdad es que te gusta mucho y solo ocultas tus sentimientos ..
Mayo :
Aveces no sabes si lo odias o lo amas que aveces te combenses de que lo odias pero dudas pero muy bien aue sabes que no puedes apartar tu mirada de el ...( amor 7-7 )
Junio :
Uye del amor ...siempre que siente que esta apunto de enamorarse quiere evitarlo pero cuando encerio le gusta ya no ay vuelta atras ...
julio:
Creen que el amor es cruel ..
Aun que siempre dejan entrar en su corazon ...
Aun que saben como terminan ..
Agosto :
Cren que si son una molestia para ellos es muy dificil evadirles...y asi muestran que les gusta ..( aun que no lo crean existen personas asi ...yo lo he vivido ._.)
Septiembre:
Algo timidos y prefieren estar alejados de la persona que le gusta y prefieren guardarlo en el corazon y solo esperar el momento ...😌
Octubre:
Te regalaran cosas he intentara ser sinsero contigo aun k en el cazo de que le preguntes si le gustas ovio no lo diria y solo esperaria el momento justo para decirlo ...
Noviembre:
Casi el no cree en el amor ..pero en un caso dado de que le guste alguien lo dudaria por que es muy facil de romper su corazon ..
Diciembre :
Casi siempre finjen que son  frios..creen que si parecenque su corazon no podria sentir amor probaria que es muy dificil entrar en su corazon ...y evitaria enamorarse y negarlo ..pero llegaria el momento en el que seria inevitable hacerlo ..
Espero que te aya gustado ..
Y dime ...como eres en el amor ??😏😏
Gracias por leer ...y bye :B

...Black shadow ...☆

Anime Test 7.7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora