como moririas si fueras parte de un anime??

1.8K 77 36
                                    

Enero :
Moririas a causa de un accidente ...
Al parecer tus amigas te querian  hacer una broma en la que te metian a un horno pero al parecer estaba ensendido ...
Febrero :
moririas por causa de un compañero de clase ...estabas jugando con el y pues te caiste de cabeza y no te diste cuenta que caiste sobre el filo de la silla y moriste ...
Marzo :
Te daria una enfermedad la cual es permanente la cual te aria sufrir hasta tu limite ..
Abril :
Tu novi@ termino contigo ..no le ves sentido a nada ...y te colgaste con una cuerda ...
Mayo :
La peor traision de tu vida ...estabas tan enojad@ que fuiste he isiste sufrir a la perr@ acushillandol@ una y otra vez sobre su pecho y terminarias metiendote a una bañera y te cortarias las venas ...
Junio :
Fue un accidente ...ivas en un auto y se estrello un camion sobre el y moriste aplastada ..
Julio:
Tus amigas te dirian que intentaras el chobi bonnie challenge ..y te tragaste de mas los bombones y te axficsiaste ...(7-7 la muerte mas pendeja de la historia )
Agosto :
Ivas caminando muy feliz pero depronto alguien te pone una bolsa sobre la cabeza y como esta super apretada no tardaste mucho en morir de axficsia ..
Septiembre :
Tomaria una pistola y la pondria en su boca ...y dispararia ..
Octubre:
Simplemente te pondrias tus audifonis con musica y te lansarias desde un edificio ..podria decirse que te lanzarias de un decimo piso ..
Noviembre:
Moririas de un paro cardiaco ...simplemente por pura casualidad ..
Diciembre:
pensarias que ya nada tiene sentido en tu vida ...y pensarias morir con lo cual se basaria en emboracharse y tomarse una gran cantidad de pastillas y morir de una sobre dosis de drogas y alchol ..
Espero que te aya gustado ...
Y comenta que opinas ..
Espero que te aya gustado ..y comenta que te gustaria que subiera para la proxima 😏
bye ...

...Black shadow ...☆

Anime Test 7.7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora