Enero:
El 10 en morir ..
Eres astuto ...pero llego tu momento ....solo te queda prepararte y si decsuerte no te llega a matar...
Febrero:
El 1 en morir ...
Para mantener la calma creiste que todo estaria bien pero al parecer no fue como pensaste ...
Marzo:
2 en morir ....
Eres tan miedoso que no tardaste mucho en darte cuenta de que esto terminaria mal ...
Abril:
El 9 en morir ...
Cres tener un plan ...pero a la hora del momento se te acabaran las ideas ...
Mayo:
El 11 en matar...
Fyiste muy audaz ...escapaste muchas veces del asesino ...pero no puedes vivir huyendo
Junio:
El 8 en morir...
Sabes lo que sucedera...
Solo esperas el momento y estas preparado para ello ...pero no eres lo suficientemente fuerte para poder acsbar con el enemigo ...tu devilidad te termina matando...
Julio:
El 7 en morir ...
Ati te da igual ...quieres enfrentar las cosas cara a cara ...pero recuerda ...con una asesino no se puede tratar de ablar seriamente ...
Agosto:El 4 en morir ...
Intentas mantener la paz en tu mente y evitar este tipo de cosas ....y prefieres evadir el tema ...pero eso no podra ser para siempre asi...
Septiembre:
Octubre:
El 5 en morir ...
Eres algo fuerte que podrias ser gran rival para el asesino...eres muy astuto pero no del todo completamente...
Noviembre:
El 6 en morir...
Evitaste lugares donde pudieran encontrarte ...pero recuerda ...nunca podras esconderte para siempre ...por que algun dia te tenian que encontrar..
El 3 en morir ...
Cres estar preparado para lo siguiente ...sabes que vienen por ti ...pero te asesinan por detras...y mueres ...
Diciembre:
12 en morir ...
Eras el mas facil que prefirieron matarte hasta el final solo para no complicarse ...era asegurado que tu tenias que morir...Espero que te aya gustado y no olvides comentar tu resultado 😏
Gracias por leer ...☆
...Black shadow ...☆