sobre mi??

262 9 1
                                    

Pues mmmm
Mi nombre es algo que no puedo contestar,  ni tampoco mi edad. 
Mi nombre esta en diminutivo y en italiano,  no llegó ni a los 18 . 
Estoy en pubertad??  Ni siquiera adolescencia.  .  . 

Por que empese anime test? 
Pues no lo se,  escribí muchas historias que nunca termine,  nunca se me dio el escribir tan bien o eso pienso al respecto .    .   .

(Aun que no pierdo nada con intentar,  quizá próximamente saque una historia, no lo se) 

Mmm me gusta mucho el anime,  incluso podría nombrarme como otaku???  Obsesiónada con el anime? Pues me gusta tanto ❤ .
El ser otaku no te hace desagradable,  bueno pues siempre me consideraron  la rara y anti sosial de la clase, incluso antes de que me gustara el anime, me Isieron mucho bullyng desde pequeña,  pero eso no va al caso.  .  . 

No todo otaku es un marginado sosial,  hasta el día de hoy soy muy sosiable aún que me siguen considerando rara. 

Aun que tengo amigos que les gusta lo mismo que ami . 

Anime test es como una manera en la que expreso el comportamiento de la gente a mi alrededor,  yo miro cuales son sus actitudes y las basó en versión  anime,  que les agradaría si les gustara el anime,  o como se comportaría si les gustara esto.  Se me hace divertido imaginarmelos siendo otakus jeje,  y pues es un buen método,  me divierto mucho cada vez que subo nuevo test por que me imagino a cada uno de esta manera. 

Deberían intentarlo,  la imaginación no tiene límites,  siempre y cuando te diviertas aslo.  .  . 

Gracias por leer.  .  . 

Espero que les aya gustado.  .  . 

No quise hacerlo tan largo por que luego les da Hueva leer,  lo entiendo por que yo hago lo mismo 😂😂😂 

El dibujo de multi media es mío,  que les parece?? 

(Yo cuando me aburro en clases : v )

Bye

Anime Test 7.7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora