Dove.
Pense de camino a casa como lr diria todo a Mitchell. .
Y simplemente no hay una forma en la que el no se moleste...Aprieto mas el volante para librar mi enojo...
Tonto contrato..
........
Inserto las llaves y abro la puerta se encontraba en un gran silencio el apartamento,lo cual me extraño mucho..
Mitchell es la alegria y vida del lugar.__mitchell. ..----digo y pongo las llaves en una mesita..
Veo hacia todos lados y nada de señales de su parte..
__amor estas aqui..
Y sin respuesta me quite los zapatos y entre ala habitacion
Nada mejor que un baño para relajarme..
Tomo mi telefono y un par de audifonos.
Abro la puerta__¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!
Mitchell junto con will salen de la nada.
A lo que yo suelto un grito del susto.me llevo la mano al corazon para tratar de calmarme
__will,estas aqui...El abre sus brazos y yo me hundo en ellos..
Se separa de mi,y luego doy una palmada en su pecho__casi me matan del susto,no lo vuelvan a ser..
Mitchell me abraza por detras..
_era una sorpresa amor,no volvera a pasar...
__esta bien..y tu will que sorpresa verte de nuevo ..
__si ando buscando a laura...
__a laura???
__si tuvimos una discusion y he me aqui buscandola para disculparme...
__estas bellesas nos hacen cualquier locura---dice Mitchell...y besa mi cien..
Me suelta y me hace girar
__ este bobo quiere que lo ayude asolucionar el problemon,puedo ir....Me hace carita de perrito...
Como resestirse a eso..es imposible__ve amor,seras su cupido---le doy un corto beso..
__no mas lo grabare cuando laura lo mande a volar---rie..
__oye te escuche---dice will
__ve ayudarlo---le doy un beso mas
Me da un brazo y luego otro will
__suerte---les grito...
Tomo mis audifonos que se me caeron y me encierro en el baño
.......El baño no fue nada relajante,se me parte el alma,mentirle a Mitchell. .
El estan sincero conmigo y yo no puedo hacerlo con el,es mas grande el miedo que siento al saber que lo puedo perder y este miedo le gana a mi valentia..Me concentro en lo que hago y continuó picando los pimientos..
El sonido de la puerta me hizo parar,y un will muy triste entraba..
__esa carita no me da buenas noticias...__asi es ----me responde Mitchell. .
__que mal,quieres que yo hable con ella..
__no---dice will.
Se tira en el sofa y abraza un cojín y empieza a llorar,limpios mis manos con una toalla y me acerco hasta el...
__no te desanimes...
__esque ella...
__sigue intentando,no te des por vencido...
__quieres sopa especial---le pregunta Mitchell
__sopa especial??---pregunto..
__si amor cada vez que estabamos en esta situacion haciamos sopa especial,calma la desepcion y angustias,cuando will tenia una decepción amorosa yo la hacia para el y si era yo pues will la hacia. ..
__si Mitchell quiero de la sopa
Mitchell se para del sofa y entra en la cocina..
Will se limpia el rostro con su playera y me da una sonrisa triste__cuando tu te fuiste,cada semana hacia para el--rie sin ganas..
___y es buena---pregunto
___uhhhh jujuyuy es mas que buena
Despues de probar la grandiosa sopa que hasta ami mehizo sentir mejor y de chantajiar a Mitchell para que me diera la receta y el se nego....
Nos fuimos a dormir..Me levante,no me sentia comoda
Camine hasta la sala y me sente el sofa...
Cubri mi rostro con mis manos..__pense que el unico con problemas era yo,tu que tienes..
Will se sienta ami lado con un bold sopa en sus manos..
__will,amigo no se que hacer..
__de que cosa...dime soy todo oidos..