extra 13

374 26 2
                                    

Sentí que se acostó pero distinto a otras ocasiones se quedó en su lado.

Nos separaban unos milímetros pero parecían metros.ninguno de los tenía planeado hablar y tal vez era lo mejor

........
Despertamos ,el primero que yo
Miraba el techo en todo momento.
Me senté en la cama

__ire a cancelar mi contrato de la serie---hable aunque creo que no me escucho ,ya que no dijo nada ni gesto nada tampoco

Quite las sábanas de mi y me bajé el short de seda que se me había subido un poco.
Y entre al baño,me tomé mi tiempo para cada acción.
Salí de ahí y el se encontraba en la misma posicion.

__nos vemos luego---dije pero el no me respondió.

Salí del apartamento y juegueteaba con las llaves en mi mano.

No daría vuelta atrás a mis decisiones ,no seré una cobarde ,quiero experimentar ,ecperiemntar ser solo doce cameron una estudiante libre de cámaras y fingir cosas por publicidad .

.........
No fue fácil que me permitieran hacer mis últimos examenes para poder graduarme y entrar ala universidad ,era libre de disney ,de managers ,de contratos y todo ,un mes estuve luchando con abogados pero mitchell nunca me acompaño ,vivimos juntos pero como cada quien viviera en un mundo distinto ,nos hemos vuelto monosílabos y no me gusta pero si él no quiere poner de su parte y entenderme no lo obligare.

Repaso por ultima vez ,y doy un suspiro y empiezo a llenar mi examen por internet.

Las preguntas resultan faciles memorize todo a la perfección ,ser actriz me ha servido pues memoriazaba rapido los guiones ,que tan difícil podrían ser unas materias.

Doy dos clicks finales y completo él examen escribiendo mi nombre,le foy enviar y cierro la computadora mas que sastifecha.

Mitchell entra y cierra la puerta

___hola---dice y continua caminando hacia su cuarto

___hola--le respondo

Cada día es mas incomodo viviendo con él,encerrados en lugar en donde hemos compartido tanto y ahora no queda nada.

Recojo los libros que tenía esparcidos en la mesa ,mientras lo veo salir de nuevo.

No pregunto a donde se dirige ya que es habitual y no creo que le diga la verdad

En verdad en esto nos hemos convertido ,en dos extraños que viven en él mismo departamento ...

__//////////////
Hola!!!!he vuelto para terminar aquí en mi país son las once y tres minutos de la noche y terminare esta historia ,hace mese tengo claro como sera y no hay porque perder mas él tiempo

Capítulos Extra De Enamorada De Mi Fan Numero 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora