extra 8

691 46 3
                                    

Dove.

Entre ami apartamento con mi corazon en mis manos..
Y me encuentro con un par de maletas en la entrada..

No,no,no

Mitchell sale con una pequeña maleta en sus manos,niega con su cabeza al verme,me quedo en la puerta impediendole el paso..

__dejame salir---dice con voz suave..

__no puedes irte asi por asi...

__si puedo irme...

__no tu eres...

__yo soy un buen amigo---dice con un tono de amargura---que caso tiene que me quede aqui.

__sabes que no es verdad,tu eres mi todo..

__no yo soy el impedimento en todo,asi seras libre de estar con ryan..

__que dices,ryan es mi amigo..

__pues finge muy bien estar enamorados,oh el talvez si lo este de ti,y soy yo el que te impedinque saltes a sus brazos..

__no,no,no tu estas sacando conclusiones ala ligera y no es asi..

__ahhh,no y que es entonces---cruza sus brazos..

__el es mi amigo y tu mi novio,que te sucede ah,hace dos dias estabas bien con esto y ahora ya no..

__crei soportar esto,pero no me siento un cornudo al verlos juntos y la verdad no puedo,prefiero dejarte libre que a estar a escondidas contigo..
De todas formas tarde o temprano lo nuestro no duraria..

Levante mi cabeza y deje que mis lagrimas corrieran libres por mis mejillas..

__eso cres....

__no llores porfavor---dice limpiando mis mejillas.

Quito mis manos de mis mejillas y me aparto de la puerta

__si quieres irte y dejarme hazlo ahora,---digo señalando la puerta---pero eso si,cuando veas y te des cuenta de lo equivocado que estas no vuelvas a disculparte porque no te escuchare..

Le doy la espalda,cuando lo escucho arrastrar sus maletas..

__te deseo lo mejor--dice...

Agacho mi cabeza y trato de controlarme...
Siento que esta atras de mi asi que me giro..

__cuando puedas decir la verdad,sabes donde yo estare...

Da dos pasos y cierra la puerta dejandome sola..
Sola como comence todo..
............................
Si antes era incomodo estar cerca de el,ahora actuar con el,tomar su mano y tenerlo cerca aunque esta tan lejos de mi es peor..

__mal...te amo---el me veia mientras me abrazaba..

__yo tambien a ti ben---digo dandole un beso en la mejilla..---quiero siempre estar contigo..

___corten---grita kenny

__que pasa dove,debias besarlo en los labios...

__lo siento se me olvido---digo sonriendo..

La verdad no queria hacerlo,aunque al mismo tiempo queria hacerlo tenia una semana sin poder hacerlo y ajora aunque sea falso,por lo menos sentiria un poco de sus labios..

__retomemos desde el quiero siempre estar contigo...accion..

El me vuelve a brazar
__quiero siempre estar contigo---me giro en sus brazos y acaricio sus mejillas--- aunque tu no me creas---le digo en un susurro para que nadie nos pueda escuchar,es algo solo para nosotros--- y lo beso...

El me sujeta de mis hombros y luego las coloca en mi cuello

__perfecto,ya chicos---kenny rompe nuestra burbuja..

Me separo de el y salgo del set..
El tenia el poder de hacer conmigo lo que el quisiera,pero al parecer el no lo sabia..

__espera---Mitchell venia tras de mi...

__olvida lo que yo te dije---me doy la vuelta y camino hasta mi camper y cierro la puerta..y me siento en mi silla

La puerta se abre de golpe
__como quieres que olvide---se arrodilla enfrente de mi..---no me pidas eso..

Se pone de pie y me levanta de la cintura de un solo tiron
__no me pidas eso---y pega sus labios a los mios...

Capítulos Extra De Enamorada De Mi Fan Numero 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora