Dove.
Pongo mis manos en su pecho y continuó besandolo.
__dove,dove,dove--me hablan
Abro mis ojos y Sarah esta enfrente de mi con una gran sonrisa.
__que soñabas picarona,tienes baba en toda la cara.
Todo fue un sueño,todo fue un sueño.
Me levanto del sofá
__que quieres sarah---le digo mientras Quito mi maquillaje.
__los chicos vamos a salir quieres venir..
__iran todos---digo.
__obvio dove,todos van a ir.---gira los ojos.
__no estoy de ánimos para fiestas..
__vas a salir con ryan---pone sus manos en mi hombro.
__no es el,es que no quiero..
__no seas aburrida,sal un rato y mueve el bote.---aprieta mis hombros---no dejes que nadie te arruine tus momentos.
Le sonrió y asiento
__te divertiras te lo prometo---besa mi mejilla---te esperamos afuera.
Me veo en el espejo,y suspiro
Tienes que darle vuelta a ala página,dove.Me terminó de quitar el maquillaje y me pongo un short verde y una camiseta blanca holgada y unos botines color blancos y trenzo mi cabello.
Al llegar todo el elenco me esperaba cerca de la limocina.
__tarde demasiado---achico mis ojos---
__no para nada,casi nos salen raíces verdad mitchell---lo codea Cameron.
__vamonos ya ---dice booboo y empezamos a subir y para mi suerte me toca ir a su lado
Veo hacia otro lado,para evitar hacer contacto con su mirada.
__ya si quieres me cambio de lugar---me habla.
Volteó a verlo,después de estar evitando su mirada ahora lo tengo enfrente de la mía.
__que dices---digo lo mas normal posible aunque estoy que muero por dentro
__estas incómoda lo puedo notar,por como muerde tus uñas,y me evitas a toda costa.
Y para colmo,todos an dejado de hablar y se enfocan en nosotros.
Volteó hacia ellos y tratan de disimular haciendo cualquier cosa__estoy entusiasmada es todo---digo viendo hacia otro lado
__porque no llamas a Ryan para que hagan uno de sus espectáculos aqui,aprovechen el momento..
No dijo eso
__buena idea---saco mi teléfono y simuló escribir---listo le sonrió irónica
__disfrutas todo esto no---dice cruzando sus brazos.
__pues no,pero tu eres el que hace un gran problema con esto y no tiene sentido---le digo
__olvidalo---me interrumpe y cambia de lugar y se sienta junto a dianne.
Nos bajamos de la limocina y hay unos periodistas en el club que al vernos vienen hacia nosotros.
__de fiesta chicos---una pelirroja nos pregunta.
__no hace daño un poco de diversion----le responde sophia
__dove,dove ¿donde está Ryan?--me pregunta otro.
Veo hacia mitchell y el se da vuelta al instante.
Le tomo el micrófono y veo hacia la cámara
__tengo algo que decir---digo y todos me quedan viendo--- no es verdad lo de ryan y yo,nada es cierto todo fue por mi serie pero nada es verdad,y lo siento por mis mentiras,porque la verdad es que de quien fui novia fue de mitchell pero por todo el espectáculo que hice todo terminó...y..
__dove para---mitchell sostiene mi mano---no tiene caso
__si es hora de que sepan la verdad y yo quiero es a ti..
Me sonrie
__ y yo ati----me abraza..