extra 3

957 65 3
                                    

Dove..

Tres lindas semanas viviendo juntos...
Aunque tengamos poco tiempo hemos podido arreglar nuestros pequeños problemas..

Estiro mis brazos,y quito las sabanas de mi,me ducho y salgo con una toalla cubriendo mi cuerpo..

__porque no me despertaste--dice mitchell boca abajo...

__no quise despertarte---digo

Abro mi closet y saco ropa comoda...

__quieres que te acompañe---se sienta en la cama..

__mmm no ,quedate descansando...

Las grabaciones de la segunda parte de la pelicula an estado estremas y muy cansadas..
Y muy acosadoras aun recuerdo cuando llegamos al estudio..

Flashback..

Hibamos en el auto,Mitchell conducia y yo hiba en el asiento del copiloto..

__preparate para dar explicaciones---habla Mitchell

Hago una mueca y me recuesto mas en el asiento..

__tienes razon---doy un largo suspiro..

__y si lo hacemos divertido---me guiña un ojo..

__¿¡como!?

__pues si llegamos de la mano va hacer muy tipico...y desde que entremos nos empezaran atacar y bueno...

__si eso pasaría y que tienes en mente entonces...

.........

Llegue sola al estudio saludé a todos y me sente tomo mi guion y lo empeze a leer lo mas tranquila...

__y Mitchell alguien lo ha visto----habla zachary..

__ni idea----responde cameron

__y ti dove no lo has visto---me pregunta sophia...

Me encojo de hombros y niego con la cabeza..
Apesar de las fotos que nos tomaron en la playa el dia que comenzamos a ser novios no habian mas cosas de nosotros y a los dias los noticieros dejaron de mencionarlo y al parecer nuestros amigos igual o simplemente no se dieron cuenta me imagino que tambien se desconectaron del mundo intentando descansar...

Escuchamos pasos y todos giramos a ver y era mi chico que entraba al estudio...

Empezo a saludar a todos...

__por fin llegas---le dice kenny divertido---que te quedaste dormido...

__algo asi...---dijo--- en realidad fue por traer esto

Mitchell saca de su pantalon mi telefono,kenny lo ve estraño y entonces el viene hacia ami..

__amor lo dejaste en el sofa---me dice y luego me besa..

Escuchamos un ohhh muy sonoro
Y al separarnos todos nos ven con cara de what...
A lo que nosotros reimos fuertemente

__antes de que pregunten algo si estamos saliendo---dice mitchell y une nuestras manos---verdad dove---me mira---

__si en realidad ya habiamos salido antes---digo y le doy un pico...

__wow wow es verdad no no estan mintiendo---dice una maquillista

__muy verdad como que me llamo mitchell...

__chicos felocodades yo sabia que entre ustedes habia algo mas que amistad---nos abraza...
Fin del flashback
..........

Ahora conducia hacia el estudio de disney habia una reunion con el elenco de liv y maddie

Llegue puntualmente y tome asiento...

Después de discutir los episodios de la tercera temporada la reunion habia terminado y todos nos pusimos de pie para retirarnos

__ryan y dove podrian quedarse un momento---dice un productor..

Obedecimos y nos quedamos sentados ryan me hace una mueca a lo que yo sonrio

__necesitamos mas rove chicos...

__que dijimos que ya habiamos terminado con eso--digo

__si pero alos fans les gusta y los ranking aumentan cada vez por ustedes chicos asi que su trato se renueva...

__no,no yo no puedo tengo novia---dice ryan-- al igual dove me niego a esto...

__yo igual no acepto..

__estan equivocados no es si quieran o puedan es que deban estan en su contrato lo olvidan deben hacer al pie de la letra cada idea nuestra y si queremos rove abra rove a solo que renuncien a la serie y creo que ese seria un no no es asi...
Mañana quiero fotos suyas abarasados felices besandose de todo entendido...

Ryan y yo nos quedamos viendo totalmente sorprendidos..
Ahora como le dire esto a Mitchell. ..

.........
El extra numero 3 queridos lectores

Y como siempre yo metiendo drama en cada cosa...
Ni modo no me odien si me

Capítulos Extra De Enamorada De Mi Fan Numero 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora