"Ese día sentí que me observaban"Al cabo de unos pasos sigilosos, llegamos al tan nombrado edificio.
-Yaay! Logramos completar un paso prácticamente sin ningún error!- dijo JU.
-Se supone que tengo que alegrarme yo también, no? Si es así: Yay!
-Bien, pasemos al Paso número 2. Consiste en, lógicamente, encontrar alguna forma de entrar al edificio. Pero antes, examinemos el lugar, quizás hay alguna trampa.
-Te ves como una profesional, sabías?
-SOY una profesional- guiñó el ojo.
-Lo que digas, "profesora".
Nada importante ocurrió, miramos al rededor del lugar pero no habia nada especialmente sospechoso, así que decidimos, primero que nada, tocar la puerta despacio.
*Toc toc*
*Toc toc toc*
Nadie contestó. Lo único "destacable" fue que dentro se oyó la caída de una caja. No le prestamos atención.
-Hey! Queda 50% de batería en tu celular, así que apuremos la marcha.
Miré, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Nadie. Abrí la puerta despacio. El edificio parecía cualquier otro, primero una sala con una puerta de vidrio la cual llevaba a la otra sala en la que estaban los dos ascensores, que recorrían en total 7 pisos. A la izquierda de estos, estaba el escritorio del portero y detrás, las escaleras de emergencia.
-Psst, JU, no veo nada raro! Estás segura de que era este el edificio? Y si viene alguien y me acusa de ladrón?
-Sí, es este. Vos seguí explorando el lugar.
Obedecí, había algo que me llamaba algo la atención. Era que un ascensor estaba en planta baja, pero el otro en 5° piso. Podría haber sido alguien que quería suicidarse, pero hubiera ido al último piso, y estos eran bastante bajos, por lo que no lograría quitarse la vida desde ese piso. Decidí comprobar algo, era si las puertas estaban cerradas con llave (sería lo lógico). Pero, obviamente, sin pero no hay historia, adivinen: estaban una y cada una de las puertas de madera abiertas. No había excepción; lo cual hace aburrida la historia, porque si hubiera tan sólo una o dos cerradas quizás esto hubiera sido menos corto.
Cuestión; me tomé el trabajo de mirar todas las habitaciones pero no muy minuciosamente, el tiempo es oro.Y bueno, cuando llegué al 5° piso (ya muy cansado), tenía 25% de batería y ya eran las 4 de la madrugada. Observé, al fondo del pasillo, una especie de sombra. Era una persona, definitivamente. En eso, JU me dijo:
-Hey! Ser Inferior! Me olvidé de decirte algo. Te va a parecer absurdo, pero podemos trasladarnos al pasado con algunos hacks y trucos locos- "Seh, lo que digas" pensé- Básicamente podemos viajar en el tiempo. Pero no podemos abusar de ese "poder", por dos razones: la primera es que podemos envejecer y la segunda es que si llega a fallar cualquier mínimo script podemos quedar atascados en el tiempo, creo que no te gustaría. En fin, sigamos investigando!- ella estaba muy tranquila, a mí me temblaban las piernas.
En fin, caminé hasta el último departamento del quinto piso (15A específicamente).
Creo que no podría explicar con palabras lo que vi. Vi algo raro, pero no era tenebroso. Vi el reflejo de mi pasado, pero no me alegré de ello.Esa madrugada de verano vi...
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y vida
Mystery / ThrillerNunca te pusiste a pensar: todo lo que ocurre en la vida, cualquier momento o situación, es a causa del tiempo. Sin el tiempo, todo... muere.