23 de febrero de 2024Me desperté exaltado, había tenido un sueño un poco raro, JU absorbía la ciudad con hacks de html. hacia la página web del gobierno, y otras locuras. En fin, no quería perder más tiempo, la vida es muy corta para quedarse reflexionando sobre estupideces.
Me dirigí hacia la cocina y me preparé un té de manzanilla. Luego prendí el aparato destructor de vidas y me encontré con la dichosa escoria que, desde aquel día, dominaba mi vida (indirectamente).-Buen día, Ser Inferior!- soltó una leve carcajada- Hoy va a ser un día de mucho trabajo!
-No me puedo quedar viendo una película o algo más relajado? Me parece un desperdicio andar utilizando horas en casos que no son de mi incumbencia-"eso sonó genial" pensé
-Así me gusta! Siempre pensando en el tiempo. Uno nunca sabe cuándo puede morir, no es así?- su sonrisa se tornó maléfica, además, había cambiado de tema la conversación. Odio cuando hacen eso
-En fin, podemos ir al grano? El tan citado "Caso del edificio" donde entra gente y no sale...- puse un tono de voz de desinterés
-Bien, como te dije ayer, en la calle Cocoro Desu, exactamente Cocoro Desu 121, hay un edificio en el que la gente entra y no sale. En el vecindario corren rumores de todo tipo, el caso sucede desde hace tiempo, exactamente el 5 de abril de 2016. Se dice que hay un fantasma que asesina a las personas y las cuelga en las ventanas de los balcones, y detrás de las cortinas se ven cadáveres. También se dice que dentro de ese edificio hay un agujero que lleva a otra dimensión, o que hay una bestia que devora a las personas, entre otras tantas.
Nuestro trabajo es ir hasta allí y descubrir lo que pasa en realidad.-Okaay... Qué divertido, see- no quería saber nada de nada
8 pm
Agarré mi celular y auriculares y lo conecté a la compu.
JU: Voy a necesitar pasar a tu celular para que pueda ir con vos y efectuar los scripts necesarios para transportarnos.
-Ok, intentaré ser lo menos pesimista posible- "Vamos, vamos, vamos, pensar positivo, pensar positivo"
-Ponete los audífonos y cerrá los ojos. Ves los números verdes por todos lados? Anda hacia el código que dice N1CNBA y deletrea sus cifras- qué ridiculez, pensé- Genial! Ya sabés afectar el tiempo con este script, aunque he de decir que es de los fáciles de hacer- egocéntrica nivel 101-
Ah, y una cosa más: de ahora en adelante te llamarás X. Sos un Ente X, los novatos siempre empiezan llamándose así.Luego de unos milisegundos, estábamos en frente de la calle Cocoro Desu. Qué increíble es la tecnología!
JU: Bien, llegamos. Ves aquel edificio? Allí es.
-Tengo una consulta: POR QUÉ MIERDA VINIMOS DE NOCHE? Además no hay nadie en la calle... Da miedo. Y tenían que construirlo justo en el callejón más oscuro del barrio, genial- cabe destacar que odio las noches de verano-
-Basta de berrinche! Vamos, caminá.
Paso a paso, sentía que alguien acechaba detrás mío. JU no era, ella tarareaba feliz. Quizás fue solo una ilusión mía, pero ese día sentí que me observaban.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y vida
Misteri / ThrillerNunca te pusiste a pensar: todo lo que ocurre en la vida, cualquier momento o situación, es a causa del tiempo. Sin el tiempo, todo... muere.