3- El mensaje y la extraña

14 1 2
                                    

 Si tan solo hubiera leído ese papel... Todo sería diferente ahora.

Como estaba claro, no aguanté la tentación de usar la dichosa computadora. ¿Soy el único al que se le hace agua la boca al ver cualquier aparato electrónico nuevo?

La enchufé, prendí y empecé a explorarla. Era genial la sensación de que todo se mueva tan fluido, las teclas nuevas con un tacto suave y el mouse, ligeramente áspero; el ruido que hacía el click me fascinaba. 

Creo que estuve distraído con el aparato unas tres horas, hasta que me dio hambre. Fui a la heladera a buscar algo, y obviamente, no había nada. 

-"¿Hace cuánto no voy al supermercado?-pensé. 

Así que busqué mi billetera y salí. Por suerte tengo un Día en frente de mi casa. Antes de cerrar la puerta, me fijé que ya eran las 9 de la noche. -¡Que rápido pasa el tiempo!-exclamé. Obviamente, si te quedas babeando frente a una pantalla... 

Cuando iba a pagar, se cayó un papel de mi bolsillo. Era ese papel, tenía escrito letras y números, ¿un código?

-9:30 PM CASA -PC-

En fin, llegue a casa, cené y seguí apreciando mi nueva amiga. Solo que esta vez la sentí algo diferente, como si me estuviera atrapando algo. No le presté atención y seguí con lo mío.

9:30 PM - Empezó a sonar una alarma. Venía del CPU del aparato, eché un vistazo a ver que pasaba, había una luz roja que se hacía cada vez más potente y ruidosa. En la pantalla comenzó una cuenta regresiva. 

-30, 29, 28, 27...

-¡¿Qué hagooo?!

-23, 22,21, 20 ...

-"¿Llamo a los policías? ¿O a los bomberos? Quizás es una alerta de incendio... ¿Y SI NOS ATACAN LOS TERRORISTAS?!

-10, 9, 8, 7, 6 ...

-"Este es mi fin, quiero decir a todos mis familiares que... PAREN DE RONCAR A LA NOCHE NO SE PUEDE DORMIR"

-4, 3, 2, 1 ... 0. 

Una chica apareció en la pantalla. Su cabello era rubio, con coletas y unas hebillas con ositos. Mejillas pálidas y ojos turquesas. 

-"¡Hellou, Ser Inferior!"

¡¿QUIÉN ES ESTA Y QUE HACE EN MI CASA?!



Tiempo y vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora