Titulo: Enfermo
Advertencia: No
Autora: everythingisalright-love Tumblr
Nota: Tn -> significa tu nombre-¡Tn! -oí que gritaba Evan desde el piso de arriba. Estaba preparando la cena y en lo que intenté dejarlo todo listo para no provocar ningún desastre ni ningún incendio volví a escuchar gritar a Evan.
-¡Tn! -esta vez más fuerte.
-¡YA VOY! -le contesté mientras subía corriendo las escaleras.
Entré despacio en la habitación, procurando no hacer ruido, aunque él se molestase en irrumpir en el silencio que estaba intencionado por mí para que pudiera descansar tranquilo y recuperarse.
La habitación estaba medio oscura y pude ver a mi novio envuelto en sábanas y colchas como si fuera un rollito de primavera.
-¿Y esos modales, pequeño? -le susurré cuando entré en la habitación, bromeando indirectamente sobre sus gritos previos.
Me estaba mirando en lo que me fuí acercando a él y pareció contento de tenerme en la habitación con él.
-¿Qué quieres, mi amor?-le susurré cuando me incliné para darle un beso en la frente.
-Me aburro. -soltó.
-¿Molestas a tu preciosa novia para decirle eso?-dije de broma. Me senté en el borde de la cama junto a él.
-Sí -fingió duda antes de contestar y después volvió a sonreír ampliamente -Estoy malito, te necesito a mi lado las veinticuatro horas.
-Estoy intentando cuidar de ti, y no me dejas. Te estaba preparando una sopa para cenar.
-No tengo hambre, me duele el estómago. De nuevo.
-Pero tienes que comer, cariño.
-No quiero volver a vomitar. -hizo una mueca triste.
-No lo harás. En unos momentos vuelvo, te traigo la cena y la medicina, ¿vale? Te sentirás mucho mejor cuando duermas después.
-No quiero dormir.
-¿Y qué quieres, Evan?
-Quiero estar contigo, Tn.
-Ahora vuelvo. Te necesito en plenas facultades y tienes que ponerte bueno.
Bajé rápido a la cocina y terminé la cena. Lo coloqué y subí con cuidado la sopa y los sobres para la gripe. Aún estaba enrollado entre las sábanas cuando llegué arriba y tenía los ojos cerrados. Me dió pena tener que molestarle, pero lo hice delicadamente. Evan se levantó ligeramente y le apoyé sobre unas almohadas en el respaldo de la cama.
Estuvo quejándose de lo caliente que estaba y soplé a cada cucharada que cogía. Evan a cada rato pareció empeorar, probablemente se le estuviera yendo el efecto del sobre que se había tomado anteriormente, y no puso ninguna queja cuando se tuvo que tomar el último del día.
Se volvió a tumbar y abrió las sábanas para que me metiera dentro de la cama, a su lado.
Suspiré y le abracé mientras nos tapaba con ellas de nuevo. Le acaricié suavemente el estómago mientras apoyaba la cabeza en su pecho y oía los latidos de su corazón a través de la piel.
Le di un suave beso al lado de la comisura del labio, aunque él ya estuviera dormido y no se diera cuenta.
Con un poco de suerte al día siguiente podría dárselo en los labios sin que llegase a contagiarme. O se los podría dar igual, enfermo o no. Quizá quería experimentar cómo era Evan fingiendo ser enfermero
____________Les gustó? ❤️❤️
Yo quiero un Evan😍