Evan y tú, eran amigos desde pequeños.
Los dos siempre estuvieron enamorados, pero ninguno se animaba a declarar ese amor, por miedo a ser rechazado y romper la amistad.
Permanecieron así, muchos años.
Hacia unos meses, tú te habías peleado con tu novio Jay, porque descubriste que te engaño con una "amiga" y sufriste mucho.
Él te pidió perdon, y tú decidiste darle otra oportunidad.
-__________ como se te ocurre volver con él? después de lo que te hizo? no puedo creer que hayas caido tan bajo.
-Que? caer tan bajo? que te importa Peters? yo tomo mis decisiones, no te entrometas
-Me entrometo porque me importas, y no quiero verte sufrir por ese idiota otra vez. Sabes que? él te hará lo mismo, se irá con otra, y el único que va a estar para tí sere yo.
Tú comenzaste a llorar. Él te abrazó.
-_______ - pausó y dió un suspiro. - me importas mucho, no quiero verte mal, quiero que seas feliz con alguien que realmente te valore.
-Creo que tienes razón, pero creía que Jay sería el chico indicado para mi.
-No, no lo es, creeme.
-Por que estas tan seguro?
-No hay nadie que te ame mas que yo. - Tu no entendías nada, y lo mirabas confundida.
Tomó aire y...
-________ yo te amo, desde hace mucho tiempo, me gustas, me encanta todo de tí, tus manías, tus errinches, tu sonrisa, la forma de ser conmigo, tu amabilidad, todo. Me encantas, me encanta cada virtud y defecto tuyo. Te amo.
-Peters, yo... yo... -no sabias ni que decir.
-Hace tiempo quería decirtelo, pero no me animaba por miedo a que me rechaces, o perder nuestra hermosa amistad. Me dolió mucho el hecho de que tú estuvieras de novia con ese idiota que no te quería. - Él vió que vos solo lo escuchabas y pensó que no lo correspondias. Entonces...
-No te quiero obligar a que me ames, ni me des una oportunidad si no lo deseas. Y por lo que veo, es así, tú solo me quieres como un amigo, yo, ______ lo siento, me voy.
Y se fue de tu casa, dejandote ahí plasmada, feliz, emocionada. Pero en estado de shock, así que reaccionaste y corriste detras de él. Lo llamaste, y el giró, con su mirada baja....
Te armaste de valor, y lo besaste.
Luego del beso, se separaron, juntaron las frentes.
-También me encantas Peters, desde hace tiempo, y tenia el mismo miedo que tú.
Él sonrió y te beso de nuevo. Regresaron a tu casa, y tú llamaste a Jay, y le dijiste que ya no volverías y que se olvidara de tí.
Desde entonces, comenzó una bonita historia de amor.
***
Voten si les gusto <3