Chapter 1

893 34 4
                                    

Que como me llamo pues simplemente diganme _______ Todo comenzo el 20 de Enero.
Pero lo mas importante es como soy por fuera y por dentro y como empezo este amor unilateral o eso pensaba yo.
Un dia mas sonando la alarma del celular, del radio y del reloj Y mis ojos se separan como si de un castigo se tratase, pero al final me levanto un dia mas a la rutina de alguien de 23 años con una profesion un poco atrevida osea una linda y para nada romantica aereomoza.
3 de la madrugada el vuelo sale a las 5 asi que en menos de 1 hora debo estar en el aereopuerto para comenzar la faena diara de mi vida. Pense que seria como siempre pero no fue asi y las enumerare una por una las cosas que no encajaron.
1. Mi novio no me escribio para variar, solo estoy con el por no sentirme sola en realidad no lo quiero y de amor mejor ni hablemos.
2. Timbre en el trabajo con retraso y el jefe me reprendio.
3. Me encontre con alguien a quien no veia hace mas de 5 años mi archienemiga Ahn So Mi
4. Me toco vigilar Bussines Class, se que muchas se diran guau ahi debe ser genial conoces gente importante y uno que otro idol pero no es asi. La manera despectiva en que te tratan no es nada agradable.
Y aqui estoy durmiendome en la cocina del avion
-puzzz _______ levantate es hora del Lunch de los pasajeros- esa voz esa voz -mmm - desperezandome con lo brazos abiertos- He Ra gracias me he quedado dormida - dije, ella con una sonrisa y negando con la cabeza solto - cuando no si te ve la supervisora te va a ir color de hormiga - a lo cual rei y conteste - seria color de tomate y eso es poco porque como se pone el jefe - y las dos reimos.
Pasabamos la distinta comida que pedian Hera al lado derecho y yo al izquierdo y asi terminamos o eso crei hasta que una chica a mi parecer de cabello oscuro negro como el ebano de tez palida y delgada llamo y como le debia una a He Ra fui yo
-Si en que puedo ayudarle señorita- dije a lo cual ella rio y dijo - No soy señorita soy joven - y me lo dijo en un tono amable que me sorprendio mas, digo eso porq ya estaba sorprendida de que me dijera que era joven- Disculpe mi intencion no era incomodarle - solte nerviosa - Tranquila ______ cierto - dijo mirando mi credencial - Mi nombre es Ren y quisiera que por favor me alcanzaras agua mineral si? - dijo - Enseguida se lo traigo - dije y sali de ahi haciendo una reverencia dirigiendome a la cocina, pero con lo patosa que me pongo cuando estoy sorprendida o nerviosa y en este caso las dos, tropese con un Joven de cabellos dorados casi cenisos de piel un poco oscura en comparacion al anterior alto delgado si pero no al extremo y cuerpo tonificado - disculpe mi error - dije haciendo una reverencia y el ni siquiera me contesto. Ahora se dan cuenta que son unos pinshes sobrados pero ni modo trabajo es trabajo y avance.
Tome el agua y me acerque de nuevo a Ren - Disculpe Joven aqui esta su Agua - dije entregandola - gracias a ti - me repondio y una risa me hizo salir de esa atmosfera tan agradable para encontrarme con el engreido de hace un momento - De que agradeces si es su trabajo Ren - le dijo el moreno a Ren - olvida lo que dijo Jong Hyun si? y de nuevo gracias - dijo yo asenti con una revencia me retire y me entere que ese estupido cara de perro se llama Jong Hyun.
El vuelo transcurrio con normalidad desde ahi y asi este termino y empezaron a desembarcar los pasajeros.
-Gracias Gracias - decia mientras hacia una reverencia a las personas que decendian pero en ese momento HeRa me hizo una seña indicandome que ayude a una niña que no podia sola con su equipaje de mano - Hola Nena dejame te ayudo -dije a lo que ella sonrio y asintio ante ese pequeño gesto me tranquilice pero todo fue inutil cuando esa voz irritante hizo que me erizara la piel - Si dejas que te ayude Vas a tener un accidente -dijo Jong Hyun con tono serio pero con una pizca de burla- no le hagas caso y obedecele a la señorita - dijo Ren a lo cual le sonrei - adios _____ por cierto bonito nombre - dijo por ultimo y se marcho y yo los segui atras con la niña de mi mano.
A la niña la esperaban en el pasillo de arribos asi que ahi se la entregue a sus tutores y volvi a mi trabajo a otro vuelo que me devolveria de Abu Dhabi a Seul a la paz y tranquilidad o eso crei hasta que alguien no tan agradable todavia seguia esperando su equipaje - Hey bonito nombre sabes quien soy ? -dijo y pense en voltear a ver pero .........

***Espero y les guste gracias desde ya a las que lean.
Recibo cualquier tipo de criticas asi que diganme para poder complacerlas claro en lo que se pueda ******

Un Vuelo Interesante (Jr Nu'est Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora