Pov JR
JR que te pasa? - preguntó- no nada - respondí - seguro? - volvio a decir - seguro Ren no te preocupes - dije en tono exasperado por la insistencia de el, aunque el tenia razón si me pasaba algo, les explicó: despues de el dia en que salí de su casa furioso, intente regresar pero no lo hize mi orgullo no me dejo osea yo era un idol y ella nada en comparación a mi lo siento si hago presente mi ego pero asi soy a veces , bueno sigamos pensé en m explicarle pero segun yo, no era lo correcto aunque despues me arrepenti por el repentino golpe bajo q me propino al dia siguiente ya que cuando vi que saludaba a min tuve la esperanza q lo hiciera conmigo pero no, me ignoro la rara, creida, hermosa y preciosa de ____, segundos despues tuve el impulso de ir tras ella Y lo hice pero ya no la encontre además no podia seguirla a su casa ya que tenia el mini fanmeeting, ese dia todos me miraban curiosos pero no me preguntaron nada y hoy que la busque no la encontre por mas que intente ella no habia ido, - vale Jr ya dinos que te pasa - se pronunciaron todos- nada se los aseguro - afirme - te conocemos talvez no por completo pero si lo necesario para saber que algo te tiene distraído - dijo Aron con seguridad asi q decidí no negarlo mas, al fin y al cabo son mi familia adoptada pero familia - esta bien pero no hablemos de eso aquí, ya saben las paredes tienen oidos - asintieron todos relajando sus expresiones - entonces vamos a mi casa y ahi con unas cervezas y pollo frito lo discutimos, que dicen? - si baekho se pronuncio simplemente para todo tiene que comer - por mi esta bien asi que esperamos - dijo Aron y todos salimos con el rumbo establecido .
Bueno a estado delicioso ahora si suelta todo- pidió Ren - pero no me van a mirar raro ni regañar verdad?- cuestine encogiendome, todos asintieron dandome paso ha hablar. Les conte todo bueno casi todo obvie unas que otras cositas que no era necesario decirles.
Ves yo dije que te gustaba- hablo Min - osea que tu ya lo sabias - dijo Ren - claro elemental mi querido watson - afirmó - si cualquiera con dos dedos de frente se hubiera dado cuenta de que a Jr le gusto la azafata- acotó Aron- pues eso si y mas con la forma extraña de actuar cuando estaba ella por ahí - min interrumpió otra vez - yo crei que miraba a la sesang de él - solto el inocente Ren - osea todos se percataron que ella estaba ahí y no me lo dijieron - los mire anonadado ante su proceder - pues si, haber.... Mmmm...... en el showcase, en la show champios y en mcountdown aunq en los últimos fue porque no sabes disimular nadita tu ansiedad - concluyo baekho enumerando con los dedos - Entonces si ya sospechaban que me pasaba para que me interrogaron- dije algo indignado -obvio para - y todos al unisono dijeron - confirmarlo - alo cual solo respondi con un - ahhhh?- terminado esa parte de la conversación - pero que pasaria que no vino hoy si ni siquiera falto cuando se pelearon - cuestionó Ren - tranquilo mi pez, talves tuvo otras cosas que hacer ademas ella trabaja y debe estar allí, ya veras que va ha venir en sus días libres - dijo Min para calmar la tensión que se colaba en mi rostro y ese día crei que tenia razón pero luego mi percepción de las cosas cambio.
*******Podrían dejar de ser tan bulliciosos , me duele la cabeza - hable dirigiéndome a los chicos - ahí vas otra vez, estas enojado - dijo Min - mira Jr talves sea mejor asi total sabes que no iba a funcionar si intentabas algo con ella osea tu estás en el escenario y ella abajo observando , me entiendes - hablo Aron colocando su dedo indice a nivel de la cien en un gesto que odié - es mejor así, se que te gusto y mucho pero dejala ser y tu tambien ya deja de tratar de encontrarla si no se ha aparecido en dos semanas es talvez porque no queria ilusionarse y ese día vino solo a verte por última vez - concluyó Baekho , pero Ren no dijo nada, se levanto y parecio que se fue pero luego de unos instantes se asomó por la rendija de la puerta y me hizo señas de que le siguiera asi que lo hice, me levante dandoles a entender que tenian razón y sali de ahí.
Qué pasa, tambien me vas a regañar - nego y empezo a hablar - mira se que te gusta y parece que mucho ademas de que sé que hay algo que no nos has dicho, talves porque es algo muy personal o porque quieres reservartelo y es eso lo que hace que no la dejes ir, tranquilo te entiendo o por lo menos trato de hacerlo, si sientes que quieres algo debes ir por eso aun que el final no sea lo que esperas, no?, al igual más vale arrepentirse por lo hecho que por aquello que no hiciste o me equivoco ? - guau a veces parece que el fuera el mayor - si tienes razón - sonreí - y bueno que ha pasado la has buscado - pregunto - si fui a su casa y la espere fuera pero nada, en el aeropuerto igual, intente encontrar su informacion en el club oficial pero me frene porque si hacia eso se armaria el despelote en fin no la encuentro - asintió mientras colocaba su mano en su barbilla a modo de pensador - aunque sabes el otro día vi a una chica parecida a ella me acerque para asegurarme si era ella o no - Ren poso su mirada en mi para preguntar - y?- a lo que reí para seguir - no, no era, me disculpe por el atrevimiento y me aparte - solté - pero en verdad era parecida?- cuestionó intrigado - si - respondí, y derepente soltó - ella te dijo algo sobre tener una hermana o algo parecido- recorde que si y se lo dije - si por? -
- talves sea la hermana y quien sabe talvez nos diga donde está - Ren era muy inteligente que orgulloso me siento de mi maknae - eres genial -
- y recien te das cuenta?-
-si es que soy tonto -
-y menso-
-bueno eso tambien -
-y cuando vas a preguntarle -
-no se es que ni siquiera se donde vive-
- se ve que eres bien tonto, haber dime en donde la viste esa ves - hize memoria y dije - en el music bank -
- en las afueras - preguntó
- no, es mas la encontre en el pasillo de kbs - dije - que mas?- solto y cerre mis ojospara recordar mejor - iba bien vestida con un globo verde ... Mmm... despues de hablarle vi que una chica se le acercaba con una bebe luego ella le llamo tortuguita - dije algo mas, recuerda - insistió Ren- un liston en su mano decia ... Decia DS301 - esclame - Ummmm bueno si mis calculos no me fallan la supuesta hermana seria una TS por las caracteristicas que me dices además que si estaba en los pasillos qué hasta donde nosotros sabemos no pueden entrar fans hay dos probabilidades: 1 que sea la esposa de algun idol o que sea familiar de alguien de kbs y en cualquiera de las dos probabilidades hay que esperar; a mañana al music bank si es familiar y si es esposa pues hoy la veremos en la show champions - vaya este chico se esta desperdiciando fuera un excelente detective - me sorprendes- solte asombrado - gracias, asi que mejor vamonos o van a pensar que estamos haciendo cosas indebidas - dijo - pero Si quieres podriamos - hable bajito y el puso los ojos en blanco caminando hacia las afueras de pledis donde nos esperaba la furgoneta. Mi amigo es lo maximo que haria yo sin el me dije.La viste - pregunto Ren - no, no la he visto- dije - Hay que estar pilas - soltó - si tienes razon - susurrre. Terminamos nuestra presentacion y nada pero no me daria por vencido.
Pssss pssss Jr ven- dijo ren despacito para que solo yo lo escuchara - que?, acaso la encontraste- asintió - donde? - ven vamos - cogió mi brazo y me jalo con él - mira allá está al parecer es la esposa de Kim Hyung Jun sunbaenim - dijo lo mire curioso - como sabes que es de él - solté - contactos Jr, contactos - a veces este chico puede ser aterrador en fin, dada nuestras suposiciones ella estaba aquí y ahora tendria que armarme de valor he ir a preguntar.
Disculpe señora?- empece y ella volteó hacia mi - si que deseas - solto amablemente - la verdad es que el otro día la confundi con alguien que conocía y queria saber si talves usted era su familiar - dije un poco avergonzado dada la diferencia de edad - te escucho dime quién- al escuchar eso sentí alivió ya q no me chispio de ahí - pues su nombre es ____ - y vi la misma expresion fria del rostro con la misma mirada de enojo que contemple el día que moleste a ______ - si es mi hermana por?- dijo en seco - lo que pasa es que estoy preocupado, hace días que no la veo asi que me preguntaba si esta bien- volvi a ponerme nervioso - si es eso te informo que esta bien, Jong cierto?- me conocía "obvio bobo eres Jr de Nu'est aunque espera te dijo Jong eso es raro", si y es mas ni ____ cuando nos conociamos sabia quien soy acaso ella le hablo de mi "ya Jr deja de pensar estupideces y responde" - cierto- solte con dificultad - bueno dejame decirte que esta de vacaciones en nuestro pais y cuando acabe sus vacaciones estará de regreso - dijo un poco molesta - muchas gracias en verdad - solte haciendo una reverencia de 90 grados - no lo agradezcas - dijo haciendo un ademan con la mano- y podria hacer otra pregunta - solte - dime - iba a pedirle el número de telefono de ____ pero eso me haria ver como Si fuera un desconocido aunq se podria decir que si dadas las circunstancias - que dia regresa - bien Jr esa estuvo buena me dije - eso preguntele usted o acaso no tiene su número de movil - haque mate Jr - um serio lo olvide - me miro ella con incredulidad - mi amor aqui estas - llego el que afirmo Ren, KHJB - si te estaba esperando - respondio ella y seguido él poso su mirada en mí - y tu eres? - preguntó - Jr de Nu'est - respondí mientras volvia a realizar una reverencia - oh! los que cantan la cancion..... Como era ....haber..... In fact Verdad ?- asenti con nerviosismo y dije - es un honor conocerlo - a lo cual el respondió - digo lo mismo - bueno Amor deja al chico ya estaba por irse - dijo la señora - A sido un gusto - hable - igualmente - respondieron los dos a la vez, hize una última reverencia y los vi alejarse.......
ESTÁS LEYENDO
Un Vuelo Interesante (Jr Nu'est Y Tu)
RandomSoy __________ y así sucedió todo No se permite copia o adaptación total o parcial de la obra tanto digital o fisica, si desean hacerlo pueden pedirme permiso Registro de autor No. 1606308249548 Otorgado por Safe Creative Espero que disfru...