Chapter 10

234 12 2
                                    


Pov _____

Mierda me vio y yo que pensé que con otra imagen no me reconocería.

Creo que me va a dar indigestion o es gastritis porque de solo mantener contacto visual con él me provoco un ligero revoltijo en mi estomago pero porque ahora, porque no antes?, me repetí una y otra vez, mientras a toda prisa salía de ahí, no queria volver a experimentar esa sensacion si me observaba de nuevo.

Senti una mano tomar mi brazo y jalar de mi - shuuuuu - me dijo atrapando mi boca con su mano libre y arrinconandome contra la pared, me miro haciendo que la sensación volviera para decirme en la cara que lo que sentí no era una enfermedad aunque si lo vemos del lado oscuro del enamoramiento para mi lo era - no grites por favor - dijo suplicando en mi oido con un susurro que provoco un escalofrio en mi columna vertebral, no respondí con palabras ya que solo basto que nuestras pupilas se encontrarán para entendernos
- pero porque hiciste esto - susurre
- te desapareciste y sin decirme donde encontrarte debido a eso cuando te vi ahí en el salon de eventos me dije "ahi esta, así que depende de ti admirarla o hablarle y pues aquí me tienes"- solto aunque no se si se dio cuenta de lo que dijo - y eso significa que debo sentirme honrada? O talves ..... acaso te gusto? - nego con la cabeza aunque si no estoy viendo alucinaciones sus ojos me decia lo contrario- bueno hablando de otra cosa que diciendo te lo iba a mencionar entre tu y yo no hay ni siquiera una amistad - respondí- lo se lo se pero igual queria volver a escucharte - a que me esta tomando el pelo - pero no que mi voz te irritaba - dije confundida - si pero cuando hablas coreano y yo queria escuchar ese otro idioma- o con que le gusta aprender - ahhh- dije alargandolo lo mas que pude - ahora dime - dijo derepente -que cosa?- porque viniste? - mierda y ahora - pues pues .... Mmmmm..... No se - hable ya que no se me ocurría nada bueno - estas nerviosa? - pregunto posando su mirada en mis labios - por favor, yo nerviosa ya quisieras- respondi con mi voz entrecortada - okey ____ si lo dices asi ha de ser - sonrío dandome una vista perfecta de sus labios humedos, rosados, besables, me decia mientras mordia mi labio inferior "hey regresa a tus sentidos _______" me dijo mi mente y en ese momento senti sus cálidos labios en los mios moviendose delicadamente, con miedo, como si fueran a lastimarme; poso su mano en mi cintura y la otra en mi mejilla sin parar de besarme, iba a corresponder pero recorde que esto se empezaba a repetir y no volveria a caer, me separe lentamente colocando mi mano en su pecho y pude sentir sus latidos que se mostraban descontrolados - lo siento.... pero como ..... se te ocurre hacer esto ..... no nos conocemos esto ... Esto esta mal - solte entrecortadamente tratando de recuperar el oxigeno perdido durante ese beso fallido, lo aparte y salí de ahí sin importarme si alguien me vio o no, solo queria llegar a mi casa y descansar ya que esto se me salió de las manos, el lograba desubicarme....

Pov Jr

Heme aqui con cara de estúpido mirando el techo "XD Jong Hyun que hiciste" me repetia una y otra vez mi subconciente. Es que fue inevitable no hacerlo estaba hermosa con un vestido que le llegaba hasta medio muslo , medias y ballerinas, con sus labios carnosos , provocativos y rosas a juego que te invitaba a morderlos aunque el culpable de mi proceder fue ese gesto , ese estupido gesto que no quiere salir de mi cabeza y se repite constantemente burlandose de mi, es que su boca me fascina y esos ojos negros, profundos que hicieron que me pierda en su oscuridad.

*
*
*

Ya me vas a decir poq te fuiste ayer y volviste en estado de completo retrasado - min y sus comentarios - si te digo, mantendrias el secreto? - el asintió y aunque dudé me dije: es mi amigo no me traicionara, entonces le converse del beso pero no quien fue la afortunada - woo acabas de volarte la barda, esa niña debe ser una en mil para que al timido y a veces grosero JR lo haga actuar de ese modo - lo mire con curiosidad y desdén- no le digas a nadie - amenaze - esta bien, pero .... te gusta o solo fue impulso - cuestionó - pues, pues ..... no lo se - repeti la accion que ______ ayer hizo- como que no lo sabes, a mi parecer te gusta por que sino por que motivo irías tras ella- Tenia razón pero no queria darsela - pues no se, talves queria probar algo de adrenalina, y sera mejor que nos apuremos ya que tenemos que grabar el backstage y la presentación - min asintió y caminamos a realizar nuestro trabajo. Todo salio bien se escuchaba bien el fanchant de nuestras loves y en un abrir - cerrar de ojos allí estaba ella, sonriendo, observando , el que esté aquí hizo que mi cuerpo comience a temblar.

Adios chicos nos vemos mañana temprano - dije para despedirme de todos - no te quedes dormido otra vez, ya que no iremos por ti - amenazó Min - obvio no - respondi y salí lo más rápido posible, camuflandome lo mejor que pude para no ser reconocido y poder alcanzarla.

Cuando parecia que estaba cerca de lograrlo, se subió en un taxi y se fue, que rayos ahora sera que la sigo o simplemente me voy a mi casa?.....

Pov _____

Hola cosita me extrañaste - dije - ven Boss a comer - lo acaricie y empecé a contarle sobre mi día mientras cenabamos, no era algo ostentoso o complicado mas bien práctico; yo, una tostada con mantequilla + mermelada y él sus croquetas - sabes fui a verlo a pesar de que ayer pasó lo que pasó , al principio pense que sería mejor no ir ya sabes por cuestión de autoprotección pero el masoquismo me ganó, ya que me gusta llevarme la contraria , estuvo fantástico a parte que de pasito vi a mis bebes Winner, fue bonito, diria queee ....- ringgggg sono el timbre interrumpiendo mi amena conversación, quien podria ser yo no esperaba a nadie - si, quien?- pregunte por el interphone y no respondieron así que supuse que seria mi hermana,ella es la única que tiene esa mala costumbre - ya te abro la puerta - dije y así lo hice, escuche cerrarse la puerta poco despues de eso.

- Bossssss- grite ya que este con un gruñido de aviso corrió y se avalanzo sobre el visitante - haber mi amor ven, ven, no pasa nada, tranquilizate si?, ven ven - lo calme abrazandolo para luego llevarlo y encerrarlo en mi habitacion

- Que haces aquí?- pregunté sorprendida

-porque le abres la puerta a cualquiera sin asegurarte primero quién es?

- pues no es que tenga muchas visitas este no es mi pais da?

- pero igual siempre debes asegurarte

- Bueno Bueno dime que haces aqui

- pues queria molestarte un poco y no queria cenar solo - lo mire atonita

- pues yo no veo que vengas con la cena

- Ah pues queria discutir lo que cenaria y después pedirlo - lo mire incredula

- ya okey digamos que es verdad, y te reconocieron - pregunte

-no, me cubri bien me converti en camaleón - lo dijo haciendo movimientos extraños

- esta bien te creo y que cenaras por que yo ya cené

- a no pues asi no , dije que no queria comer solo - hizo un berrinche

- bueno, como contigo pero que? - cuestine mientras me dirigia a la Cocina

- no se dime tú

- esta bien pero luego no te quejes - me miro curioso y yo le sonrei picaramente

- pero estamos hablando de comida no?- solto con un deje de miedo

- que mal pensado eres claro que hablo de comida y ..... que tal pizza o alitas picantes - sugerí

- segura q eres chica

- quieres comprobar - dije pero me arrepenti al ver la transformacion de su mirada - olvida lo que dije Y mejor has el pedido si? - El asintió.

Despues de unos minutos llegó y nos sentamos en suelo de la sala frente a la mesa de centro, terminamos y con cerveza en mano me dispuse a romper el silencio - Jong puedo preguntar algo - lo mire - pero con una condición - soltó - a si es asi mejor no - respondí- bueno no te enojes , pregunta - dijo - porq ya no te molesta mi voz - esa pregunta me estaba matando ok no, no exageremos - verás, en si me gusta tu voz, es dulce pero tu acento es el que odio - dijo indeferentee - ahhhh osea que odias el sonido de tu idioma en mis labios - razone - si se podria decir - respondió - entonces vete - solté - que? - saltó - claro, debo en este instante hacer doler tus oidos - iba a responderme pero ambos volteamos en dirección al pasillo al oir los aullidos de Boss- woo tu perro es grande y da miedo - habló - si me quiere mucho es más si no le hubiera encerrado ya no estarias aquí para contarlo - comente - como se llama - susurro - Big Boss- dije - pues le queda perfecto - asenti y me dirigí a a mi habitación dejandolo en la sala, tenia que saber la razon por la cual mi bebe actuó así ....

Un Vuelo Interesante (Jr Nu'est Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora