Chapter 8

262 13 1
                                    

Flash back

Creo que es suficiente para nosotros - dije mientras controlaba mis lacrimales para que no flaquearan y se abrieran como llave de agua - de que hablas? - se acercaba a abrazarme pero no lo deje- solo espero que la respetes y sea feliz con ella - solte con un suspiro y la voz entrecortada por los sollozos que estaba conteniendo- que cuentos te dijeron esta vez -dijo él y esa fue la gota que derramo el vaso - no son cuentos yo lo vi pero no quiero saber porque? O que hice?, lo que quiero es que te vayas de mi vida solo eso- me miro curioso como si no supiera acerca del tema- espera lo que viste no es lo que parece - dijo en su defensa - no alargues mas esto tu lo quisiste asi - me diriji a la puerta pero el me tomo de los hombros haciendo que mis espalda colosionara con la pared  - creeme es verdad tu mente te esta engañando - era el colmo me estaba diciendo loca - sueltame -  lo mire con furia en mis ojos me solto y cogio su chamarra - solo te digo que te vas arrepentir por dejarme ir y me buscaras te lo aseguro, porque para que te enteres no todas pueden ser cenicienta es mas tu hermana es de las pocas afortunadas y tu dudo que llegues a serlo acaso no te has visto - solto - es verdad no sere la mas bonita pero con esta mujer aqui presente estuviste en la cama incluso le rogaste - respondi - pues dime quien no va a querer llevarse a una zorra a la cama? - se defendió - te doy la razón, si soy zorra pero ya no podras regresar donde esta zorra - dije, lo empuje fuera de mi casa  y cerré la puerta en su cara. Me desvaneci y comence a sacar todo mi dolor en forma de lagrimas y gritos inaudibles producidos por la avalancha de palabras hirientes que derribaron mi corazón,  fue 1 año de relacion tirado a la basura y ahi estaba mi big boss  para consolarme.

Fin del Flash back

Fue buena idea no podiamos quedarnos con tu papá si el ya no nos queria - dije viendo a los ojos a mi perrito - esta bien no voy a llorar, si tu ya no lo haces mamá tampoco lo hará - dije acariciandole la cabezita aun recuerdo que los primeros dias él lloraba y aullaba, lo extrañaba;  despues empezó a celarme y era obvio que cuando alguien nuevo venia osea mis citas ocasionales tenia que encerrarlo en la habitacion para que no los llegará a lastimar, lo raro era que solo a Yoon no le intentaba hacer algo pero era claro que tampoco le agradaba por su manera de gruñirle.

Hey vamos a dormir que mañana sera muy cansado- le avise a mi Boss y nos dirigimos a la cama me saque todo excepto la ropa interior y me deslice debajo del cobertor, Boss quedo por encima y le pregunté - crees que deba ir a ver como esta ese menso creído - movio su colita asi que di por entendido que me estaba dando su aprobación y lo haría, ademas no es la primera vez que me vuelvo invisible por alguien .

Haber _________ ya estas aqui ya no hay marcha atras o lo haces o lo haces pero por favor no hables demás - me dije a mi misma y camine en dirección al tumulto de chicas que se encontraba en las afueras del hospital universitario - hola disculpa pero me podrias decir quien es la presidenta? - pregunté a una niña que se encontraba ahí - oh una nueva love que gusto , mira la señorita de allá es la presidenta ella te puede ayudar - dijo sonriendome , asenti he hice una reverencia en modo de agradecimiento .

- Disculpa me dijeron que tu eres la presidenta y que me podrias orientar - ella me sonrio y dijo - claro, por lo que veo eres nueva así que es mas apoyo para los chicos y si no estoy mal  vienes por lo del lider,  pero te tengo que decir que para poder dejar tu carta de apoyo o alguna otra cosa, tienes que estar registrada y presentar la credencial - me respondió amablemente suerte que estaban reclutando fans y que pude comprar mi membresia en la mañana via web - si aquí la tengo- mostré mi credencial - a pues así sí, mira deja tu carta en esa anfora despues el staff se la llevará y le entregará al lider - asenti le agradeci, deje mi carta más unas flores que compre pero como toda buena espía firme mi carta con mi pseudónimo por cualquier razon.

Pero que tenemos aqui, a rocky balboa - dijo mi cuñado intentando parecer un boxeador, que ridiculo - pues lo que tu no - respondí , esa fue mi fama cuando estaba con mi ex - además donde esta mi hermana ustedes son inseparables - hice como que la estuviera buscando - dejate de tontear _______, estoy en horas de trabajo es obvio que mi loca no este aquí - asenti riendo debido a como se refirió a mi hermana - y que haces por aquí - cuestione - tenia una cita médica pero me toco regresar porque se me olvido el móvil en el consultorio médico - tonto y despistado tal para cual ese par - a veces me pregunto como haces para no olvidarte de usar calzoncillos - solté - es obvio para eso esta mi cariñito - refiriendose a mi hermana - y serio que haces por aqui - mierda ahora que digo - a yo pufff na solo pasaba por aquí - Me miro incrédulo - a ya si es así acompañame y después vamos a casa, Tefa se pondra contenta y la bebe también - dijo y yo asenti siguiendolo.

Estaba en la sala de espera sentada hasta que saliera Jun con su móvil pero una voz me hizo exaltar -Vienes a ver a Jr - preguntó alguien colocándose en mi campo de visión - no, yo no, para nada - conteste viendo que era Baekho - a pues yo pensé que si, igual si deseas ir me avisas para llevarte, mira voy a estar allí- dijo señalando otra sala al final del pasillo - oh claro, te aviso - hice una reverencia, el hizo lo mismo y se fue.

Hey rocky que te pasa - dijo Jun mientras salíamos del hospital entonces cuestione a ver si respondia algo razonable aunque viniendo de él el esfuerzo es en vano - si pudieras elegir entre terminar algo o dejarlo a medias tintaz que harias - solté,  debido a que seguía pensando en la invitacion de Baekho - pues es malo dejar algo sin terminar en todo sentido, al menos si no término como es debido tu hermana me mata - dijo el pervertido este y por primera vez en su vida dijo algo razonable - si, verdad, gracias y por cierto esa cosas no deberias decir se escucha asqueroso enterarse de la vida íntima de la mensa esa - rio ante mi comentario - nos vemos voy a terminar lo que vine hacer - solte mientras me despedia con la mano y corria al interior del hospital - ves que no solo pasabas por aquí mentirosa y cuidado, con lo patosa que eres seguro  te tropiesas - dijo por último.

Llegue y como antes lo habia dicho seguía ahí, sentado concentrado en su móvil - hoo...hola Baekkkhooo... todavia .... sigue tu propuesta..... en.... pie - dije recobrando el aliento que perdi mientras corría - claro ven sigueme - dijo levantandose - ponte esto por favor por cualquier razón - me extendio un bocatapas y una credencial del staff de pledis y sonrió intentando confortarme, lo hice, no cuestione ni nada simplemente obedeci - Quién es ella ?- pregunto un señor que se encontraba frente a la puerta de Jong - es una amiga de todos y como siempre has pedido, no armemos un escandalo , ya tome las medidas necesarias - dijo Baekho - no la he visto antes seguro que no es otra cosa - cuestionó el señor y Baekho negó - esta bien pasen- dijo y nos dejo entrar - no te preocupes es nuestro manager no pasa nada - soltó detrás de mi y se escucho cerrarse la puerta.

Inspeccione cada rincon de la habitación y lo vi , ya no tenia coloracion verde su rostro a comparacion del otro día, su semblante habia mejorado , sus labios volvieron a tintarse de rosa, sus ojos estaban cerrados pero pude notar que no estaba disfrutando de su sueño ya que sus pupilas se movian de un lado a otro y mientras me perdía en mis pensamientos derepente empezó a moverse, por impulso comence a retroceder un paso a la vez voltee en busca de Baekho pero nada me habia dejado sola a merced de la bestia y paso lo que me preocupaba, despertó- que haces aquí - preguntó y me dije ____ esta enfermo así que no hables no lo molestes solo por esta vez “ si como no, querida tú no puedes quedarte Callada “ susurro mi subconsciente.

Un Vuelo Interesante (Jr Nu'est Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora