Me contuve no iba a darle importancia a la tonta de So Mi, una ves pelee con ella por decirme gorda osea no es que lo sea pero en comparacion a las coreanas si, es logico que una latina no sea de la contextura de ellas es casi imposible pero igual su razon de odio hacia mi es mis raices esa niña es una racista pero la perdono porq quien no iba a odiar a quien le quito su sueldo por asi decirlo,
-Asi que viajamos al mismo destino - dijo ella parada detras de mi con tono burlon - Si asi parece, la ultima vez que nos vimos fue hace 3 meses en Amsterdam si no me equivoco - dije con el mismo tono - pues si cuando tu cabello tono oliva cambio a cafe expresso - dijo cruzando sus brazos - pues si y tu casi te quedas sin cabello - dije. Ella abrio la boca formando una O muy grande asi que esta batalla la habia ganado yo. Me di media vuelta y continue con mi camino.-_______ ven vamos a decidir quien hace que para el regreso - dijo.Mi Na asi que fui y empezamos entre las dos mas He Ra a jugar piedra papel o tijera para decidir, en corea usan mucho esto para repartir tareas y pues ya me acostumbre - Bueno _______ te toca verificar los tickets, a Mi Na el saludo de bienvenida y acomodarlos y a mi las instrucciones de seguridad asi que vamos que es hora - dijo He Ra.
- oye loca safada me entere que te encontraste a So Mi en arribos - dijo Mi Na es su manera de quererme - pues si creo que esta de vacaciones y a venido a pasarlo aqui - dije sentada en el meson de la cocina del avion - ahhhhhh seguro y no paso nada? - dijo a lo cual yo rei y negue tomando un sorbo de mi vaso con agua, y me percate recien ahi que ella me dijo 'bonito nombre' y no remedo de Jlo como reaccion me cuestione como es que lo escucho y mas el no haberle preguntado pero en fin a lo hecho pecho.
Pov JR
Levantarse un dia mas a una agenda en el extranjero pero en fin en el avion dormire. Me asee y arregle un poco y sali de mi casa.
-Ya llego- informo Ren a los demas como es de esperarse despues de 4 años de haber debutado es logico que ya vivamos separados - Hola chicos, vamos a registrar nuestras maletas - hice un ademan con mi mano y me siguieron, Ren iba hablando con Aron, Min Hyun con Baekho y yo iba delante de ellos, ellos saben que odio levantarme temprano y que me pongo un poquito irritable Pero a quien engaño me vuelvo insoportable.
Estaba sentado en una de las sillas del aeropuerto cuando levante mi rostro y vi pasar a una azafata linda diria si no fuera porq su voz me irrito era incrible que causara eso en mi pero lo hizo.
-Ren ya vuelvo voy a coronarme Rey - Asintió riendo por lo bajo - Recibo tu lunch?- pregunto y yo asenti osea despues de desfogarme en el inodoro es obvio que esta panza va a querer llenarse dije en mis adentros y me fui.
Ufff que alivio ahora si a comer - dije y sali del servicio y volvi a escuchar esa voz irritante y para colmo tropeso conmigo, me dijo algo pero preferi no escucharla porque sino mis oidos se lastimarian y pase de ella.
-Porque estas de pocas pulgas - me pregunto Ren - Es que una azafata tiene una voz que me irrita -me miro y volvio a cuestionar- La extranjera que no sabias a que parte del planeta o fuera de este pertenecia y que su voz hizo que tus oidos sangraran - yo asenti- exacto esa mismo - me gire pense en comer pero por culpa de ese encuentro mi hambre me abandono dejandome a mi suerte -Sabes algo me confundieron con una chica - solto Ren - si lo eres cariño - dije y recibi un fuerte golpe en el brazo dejando a este en estado de coma.- Disculpe Joven aqui esta su Agua - Mis oidos dolieron -gracias a ti - respondio Ren con una sonrisa y yo rei a este slenderman parece que le agrada la azafata - De que agradeces si es su trabajo Ren - Dije para que Ren se molestara y humillar a esa estupida destruye audición - olvida lo que dijo Jong Hyun si? y de nuevo gracias - Solto Ren ella asintió y se fue pero el me regreso a ver con cara de momia - que? Ahora que hice? - dije en mi defensa - haber Jr que pasa tu no eres asi o talves solo talves ella es la que te irrita ? - solto y yo asenti para que despues todo se vuelva silencio debido a que me quede dormido.
Llegamos levantate que solo faltamos nosotros de bajar - me desperece y asenti cogi mi equipaje de mano y volvio a doler mis oidos, definitivamente no volveria a viajar si ella iba a ser la azafata - Hola Nena dejame te ayudo -Me coloque mis audifonos para no volver a oirle y solte - Si dejas que te ayude Vas a tener un accidente - Sonrei en mis adentros pero Ren lo arruino - no le hagas caso y obedecele a la señorita - dijo Ren, mi mejor amigo mi hermano mi casi novio jajaj ok no pero me traiciono y para colmo termino con un - adios _____ por cierto bonito nombre - Y yo ahi todo pocker face como lady gaga.
Recojimos nuestros equipajes y le dejamos al mas joven que los llevara, tenia que aprender que la vida no es color de rosa y sus hyuns le ayudarian y de paso no arriamos esfuerzo jajaj ahi tienes mi venganza por haberme hecho quedar en ridiculo, llegamos al hotel y mediante piedra , papel o tijeras escogimos nuestras habitaciones.excepto Aron el siempre ocupaba una solo para el pero ahi voy yo a perder Y quedarme con min hyun pero ya que , a hacerle.
- En que piensas- pregunto min - en porque una voz puede llegar a irritarme tanto - respondi y el se quedo ahi con cara de 'este esta loco' pero no me dijo nada y se acosto a leer un libro de titulo ' como desinfectar sin molestar' el y sus manias. Puse mis manos en mi pecho y pense el porque de esto y sin darme cuenta ya era una foca en estado de coma babeando en mi almohada o deberia decir en los brazos de morfeo......
ESTÁS LEYENDO
Un Vuelo Interesante (Jr Nu'est Y Tu)
OverigSoy __________ y así sucedió todo No se permite copia o adaptación total o parcial de la obra tanto digital o fisica, si desean hacerlo pueden pedirme permiso Registro de autor No. 1606308249548 Otorgado por Safe Creative Espero que disfru...