Chapter 6

327 16 0
                                    

Pov _____

Aburrido aburrido no hay palabra que describa mejor a este dia viaje a el mismo lugar, economy class para variar y un mensaje de Seung Yoon que decia

Tonto:
"Podriamos vernos hoy sabado para salir si es que no llegas muy tarde ?"

Acaso estaba fumado hoy me toca dormir allá asi que no llegare a mi casa, es mas mañana me toca doblar es decir entro a las 4 de la madrugada y termino a las 11 de la noche que se cree

_____:
"Me gustaria pero doblo mañana talvez el lunes de descanso si?"

Apesar de ser tarada, malhumorada y respondona no se porque con el soy tranquila y flexible sera porque ni siquiera le tengo afecto, pues no lo se
- Turbulencia turbulencia - escuche- que como cuando - dije a lo que todos rieron - ya despierta ponte, el cinturon que ya mismo aterrizamos - sonrio Hera, le hice caso.

Poco despues estabamos en el hotel durmiendo placidamente.

*
*
*
*
______ Te puedo pedir un favor - mire con curiosidad a Mina - dependiendo, si no salgo afectada - la mire de lado mientras acomodaba los lunch para los pasajeros - no!, te lo aseguro - asenti- pues me acompañarias a ver los vestidos de novia e ir a la estetica? - rayos se casaba lo habia olvidado - esta bien donde nos vemos- sonrió- en esta dirección - dijo entregandome un papel lo abri decia " 84-5 Cheongdam-dong" , owo! espera, espera , espera- es donde queda la tienda de novias de Vera Wang - dije atónita , esa tienda es carísima y supongo que Mina por lo menos ahorro toda su vida para querer ir allá - si pero no te sorprendas ya se lo que piensas y si es eso he ahorrado desde que entre a trabajar - osea 8 años me dije - desde vacaciones hasta utilidades y aparte mis padres también me estan ayudando y queda por demás decir que vamos a escoger entre los mas economicos - asenti Con cara de tranquilidad, ella si que quiere su final de cuento de hadas si yo fuera ella no pensaria en gastar todo en una cosita insignificante.

Llegue a mi casa cansada sin animos de nada, solo dormi y mañana quiza sea un buen dia.
Desperté por el sonido horrible del tono de llamadas de mi iphone, lo levante y oh madre mia! era mi mamá, no la habia llamado ya 15 dias y seguro esta furiosa, que hora es me repetia y eran las 8 de la mañana del Lunes - si halo ! - silencio solo eso - se puede saber porque no has llamado ya te he dic.... - aleje mi movil de mi oido y espere a que acabara de retarme cuando me percate de que el volumen de la voz de la mayor descendio volvi a colocarlo en mi oido- perdón ma lo olvide pero voy a tratar de no hacerlo - dije y se calmo completamente despues de eso empezamos hablar de cosas sin sentido o de como estaban por allá , colgamos deseandonos lo mejor y vernos pronto y si eso seria pronto ya que en desde febrero 15 a marzo 15 tendria mis tan anheladas vacaciones pagadas .

- Gua estas de infarto y no por lo guapa sino por lo gorda que estas y seguro no falta mucho para que en verdad tu corazón se pare - la vi con enojo pero no me ganaria mi hermana no esta vez - si espero que sea pronto haber si asi te dejo sin ahorros, ya sabes mis exigencias para mi funeral no son muy convencionales que digamos - ambas estallamos en carcajadas - bueno y a donde vas - Dijo - pues hoy Mina elegira su vestido de novia y me pidió que la acompañe - Dije mientras cargaba a mi tortuga preferida - ahh serio , ojala y le vaya bien y deja de achinarle los ojos a mi tortuga no ves que tengo suficiente con el hecho que sacara los ojos del papá - dijo. - okey pero es que es tan linda , antes y saco mi nariz sino pobre niña ojos del padre y figura de la madre mala combinación , no cierto preciosa - Dije mientras apretaba su mejilla contra mi nariz - pero vamonos yendo que si no, llego tarde - dije Haciendo que mi hermana se levantara - ya esta bien total de mejores casas me han botado - yo solo rei y la apresure.

La tarde se paso aburrida ver un vestido tras otro y asi sucesivamente hasta que encontramos uno que a Mina y a mi nos agradaba y estaba dentro del presupuesto. Y si se preguntan que si estaba emocionada pues no, las bodas me dan nauseas solo el saber que despues te puedes quedar sola igual que al comienzo y destruida y por si fuera poco con hijos no , no, no, no repetiria la histori de mi madre.

- Bueno ahora si vamos Al estilista, esta bien?- pregunto yo asenti. Caminamos a coger un taxi para luego de unos pocos minutos llegar a un salon muy lindo, con decorado high class y de seguro se iba a gastar un dineral aqui aparte de apartar un estilista para el Dday - Pasen por aqui - dijo un joven alto simpático y amable - quien se va ha arreglar - solto y yo señale a Mina ella solo sonrio y lo siguio despues de que él le ordenara eso, yo me sente en el lobby a esperarla y escuche una voz conocida asi que alze la vista de la revista que leía y .... - tu- dijimos señalandonos ambos y al unísono, solo reimos y me dijo - ademas de bonito nombre eres bonita tambien, a que si? - me dijo Ren yo rei y dijo - ven te presento a mi grupo - yo lo mire sorprendida , haber , haber que dijo, grupo! osea no eran niñitos de mami sino que eran idols "si que eres estupida" me dijo mi subconsciente y reaccione - oye podria ser antifan de tu grupo y tratar de asesinarlos y tu vas por ahí sin mas ni mas Presentandolos a cualquiera osea se que no soy una cualquiera pero eso no deberias hacer - me miro y nego - me caes bien ademas que no somos tan desconocidos y si!, soy un confiansudo - dijo cogiendo mi mano y llevandome con el pero se detuvo y regreso a mirarme - por cierto para ser pequeña caben demasiadas palabras en ese cuerpo - me quede como ' y a este que le pasa' pero se giro y me Llevó con el.

Aroooonnnn - dijo Ren mientras me hacia sentar en un mueble- si que paaaa......- pero no acabo la frase y me dijo - hola- a lo que yo respondi con una reverencia , este niño. Era mas pequeño que Ren pero un poco serio diria espero estar juzgando mal - Ren de donde la sacaste - preguntó Aron - me la encontre por ahí- respondio encogiendo los hombros - sabes lo que pasara verdad - soltó Aron- si pero da igual, sabes que no me pago mis 10000 wons y yo me las cobro de cualquier manera- esto estaba confundiendome - uy y quien eres tu - dijo un chico alto un poquito robusto pero agradable - hola - sonrei y el lo correspondio - es _____ Baekho- respondio Ren , ah ese es su nombre lo recordare me dije " si como no, si ni siquiera recuerdas lo que comiste ayer" me dijo mi subconsciente y tenia razon el condenado este - uffff la que se viene Y no me lo pienso perder - dijo y se sento frente a mi - mmaaa nom momoo mumiiii nananan- escuche a alguien tarareando - hola linda que haces por aqui - dijo poniendose frente a mi el chico lindo de ese dia en el avión - pues es mi sorpresa para tu sabes quien - respondio Ren por mi en un tono maquiavélico, el niño cambio su campo de vision de mi a Ren y dijo- pues vaya sorpresa! - y se sento a mi lado y llego quien no pense "Haber haber como que no pense si hasta las lectoras ya se lo imaginaron no seas mentirosa" yo y mi subconciente ,ya callate si un momento puedes " ya esta bien esta bien" - hay mi panza mi hermosa panzita tendre que ir al meeeee.......- no termino la frase - pero que hace ella aquí- dijo mirandome anonadado - Hola - salude con la mano - callate si?, callate no estoy de humor - osea este pinche tarado piensa que puede gritarme esta muy equivocado ya va a ver .......

Un Vuelo Interesante (Jr Nu'est Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora