003.

162 12 2
                                    

Me tire sobre mi cama, aun no llegaba Bonnie mi tremenda compañera de cuarto y mi mejor amiga me pregunto como le abra ido en irlanda con su familia. Florian ya se a vía marchado ya que tenia que verse con una chica, mis ojos comenzaban a cerrarse, estaba exhausta...


- Hola zorra, me extrañaste.   -Abrí mis ojos y me senté de golpe, me maree un poco por la rapidez con la que me levante, pude ver a Bonnie reír probablemente por mis gestos.-

-¡BONNIE!, me levante de la cama con una gran sonrisa... ella me abrazo y yo correspondí a su abrazo con la misma fuerza.

-Hola perra, por lo visto me extrañaste. -rei y me separe de ella, ayude a meter las maletas a nuestra habitación.

-Como no tienes una idea.  -sonreí y ella igual.

-Espero que tus vacaciones hayan estado mejor que las mía, tuve que soportar a mi estúpido hermano y a la zorra de su nueva novia. -dijo virando los ojos.

-¿uh como a estado Niall?, mis vacaciones estuvieron bien, no puedo quejarme. -dije encogiéndome de hombros, ella me guiño un ojo.

-Bien, feliz por que tiene con quien coger....  claro perra, se nota en tu bronceado, y cuéntame... ¿como son los chicos de L.A? ¿tuviste una noche inolvidable?, ugh espero que si, o juro que te matare. -dijo elevando su ceja derecha con picardia. Sonreí recordando a aquel aquel chico.- ¡ZORRA! si hubo alguien, cuéntamelo todo.

-¿Como sabes que hubo alguien? no es como si yo aceptara que hubo algo, y si lo hubiera tenido no te lo contaría Bo.  -Dije y ella abrió la boca ofendida-

-te conozco desde que estamos en pañales, te conozco mejor que a la palma de mi mano, ya evitémonos todo el habladero de mejores amigas por siempre, y cuéntamelo todo. -Reí, obviamente le iba a contar todo, solamente quería ver su reacción.

-Su nombre, no lo se. -Ella alzo una ceja divertida y susurro 'zorra'- Nos vimos durante dos semanas, pero jamas nos dijimos nuestros nombres,  fue un acuerdo. El solía llamarme nena o cachetes lindos y yo a el muppet, ya que tiene unas cejas muy gruesas y oscuras.  Fue lindo y muy agradable,  el es realmente sexy y caliente como el infierno. -reí al recordar el tiempo juntos.

-¿ y el sexo que tal? -dijo con picardia, mordí mi labio.-

-Oh el sexooo, el sexo con el fue fantástico... no tienes una idea, jamas nadie me a vía echo gozar tanto como el, me fascino... sus besos, su toque, su rose. todo en el era fantástico. todo era sexo 24/7, no taaaan así pero por dios no podía decir que no, el me besaba y ya me tenia temblando de placer. 

-Espero le hayas pedido su numero. -dijeron detras de mi. No era Bo, ni Florian... era Harry, mierda.





surprise, bitches...


¡Enamorada de un gay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora